?alg?n truquillo para los callos?:

Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid
?alg?n truquillo para los callos?

Mensaje por Susana34 » 07 May 2008 07:25

Los de los pies eh? es que llegando el verano me acuerdo de ellos, y tengo uno en la planta del pie, que ni piedra pomez ni n data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 07 May 2008 21:35

pues nada visita al podologo yo voy todos los años :lol:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 23 May 2008 13:31

Te han aconsejado muy bien, ve a podologo, no hagas remedios caseros, te los dejan tan bien , que salen andando c**o en una nube, que alivio !!!.
Deberiamos ir mas a menudo, que sólo nos acordamos de santa Barbara cuando llueve.
:beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 10 Jun 2008 01:01

Yo no conozco ningún truco para ello. Pero ir cada semana a un podologo, tampoco es una soluci?n.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Re: ?alg?n truquillo para los callos?

Mensaje por Rossita » 12 Jun 2008 13:40

Susana34 escribió:Los de los pies eh? es que llegando el verano me acuerdo de ellos, y tengo uno en la planta del pie, que ni piedra pomez ni n?.
Usa exfoliantes no muy agresivos... en la planta del pie y luego aplicate una crema super untuosa (tipo karite, cacao o similar ) y ponte (si se que hace calor pero merece la pena) unos calcetines y duerme con ellos... al poco ira mejorando la piel...
lo de que no abuses de la piedra pomez te lo digo porque la piel es muy sabia y si quitas mucha celula se regenera mas y mas y más.... asique es contraproducente...

Baños de sal tambien te van bien y de aceite de menta en el agua....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados