H?gado graso:

Responder
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)
H?gado graso

Mensaje por Chokera » 09 May 2008 10:25

Hola a tod@s!!! es la primera vez que entro en este foro y tengo que deciros que me parece muy interesante.
Quiero contaros que desde que tuve a mi niño hace ya 10 años me diagnosticaron "higado graso" a raiz de una anal?tica que me hice pensando que tuviera anemia porque los s?ntomas son muy parecidos, lo que peor llevo es el cansancio con el que me levanto todos los días, no puedo tirar de mi cuerpo. Ahora se me junta con un poco de anemia y colesterol, de manera que os podéis hacer una idea de cómo me encuentro.
El médico me ha dicho que tengo que vigilar la dieta ya que el colesterol puede ser la causa del h?gado graso.
Quer?a preguntaros, si a alguien le ocurre lo mismo, que cómo lo controla y si toma alguna hierba o algo natural que le ayude a eliminar esas grasas que se acumulan en el h?gado.

Gracias y besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 09 May 2008 14:13

Yo tomo hip?rico y me ayuda a bajar el colesterol.

Lo empec? a tomar por la ansidedas, y probé. Coincidi? que al mes siguiente tenia un control de colesterol y mi sorpresa fue que habia descendido mas.

Tambien te levantar? el ?nimo.

Le? no se donde que lo chinos lo usas para temas hep?ticos.

Yo lo tomo en comprimidos que me resultan mas cómodos que hacerme la infusi?n. (Deprinol)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 10 May 2008 00:03

No puedo ser indiferente a un tema que me toca a mi directamente.Yo llevo con esta condicion c**o 20 anos?, perdona no se poner el palito de la n,,ya algunas me conocen,pero aprendere. Bueno el asunto es que tienes que controlar las grasas TODAS> Luego con el tiempo consegui algo natural que es para el higado, que se llama Silmarin, luego encontre Milk Thistle que es lo mismo pero no se la razon pero es mas economico. Aca lo venden WalMart y Walgreens, por mi experiencia son muy efectivos y te ayuda al nivel de las enzymas del higado. y si buscas en medicina natural en la internet y localizas la condicion, te las menciona. Siento no poder darte los detalles de c**o localizarlo, pero por Medicina Natural,puedes llegar. No te desesperes,te lo digo yo, puedes bregar con la situacion, ya veras. Dios te ayude.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 10 May 2008 00:06

Tengo que decirte que nunca he tenido el colesterol alto

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 10 May 2008 21:50

:) :) :) :) :) Muchísimas gracias a las dos, probaré vuestros consejos y ya os contaré si mejoro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 May 2008 14:38

normita escribió:No puedo ser indiferente a un tema que me toca a mi directamente.Yo llevo con esta condicion c**o 20 anos?, perdona no se poner el palito de la n,,ya algunas me conocen,pero aprendere. Bueno el asunto es que tienes que controlar las grasas TODAS> Luego con el tiempo consegui algo natural que es para el higado, que se llama Silmarin, luego encontre Milk Thistle que es lo mismo pero no se la razon pero es mas economico. Aca lo venden WalMart y Walgreens, por mi experiencia son muy efectivos y te ayuda al nivel de las enzymas del higado. y si buscas en medicina natural en la internet y localizas la condicion, te las menciona. Siento no poder darte los detalles de c**o localizarlo, pero por Medicina Natural,puedes llegar. No te desesperes,te lo digo yo, puedes bregar con la situacion, ya veras. Dios te ayude.
La silmarin es un componente del Cardo Mariano. ...a ver si te vale

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 May 2008 17:30

Dime mas sobre el cardo mariano,Todoas las tiendas naturales venden el Silmarin para el higado igual el Milk Thistle, tira toda la informacion, para enterarnos. Yo hablo de mi experiencia de muchos años usandolas. :up: :up: :up: :up:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 May 2008 18:08

Lo que quiero saber es si el cardo mariano tiene alguna contraindicacion,aveces uno no se entera de todo, GRACIAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 May 2008 19:11

Acabo de buscar nuevamente y dice que ayuda a eliminar toxinas, entiendo que la grasa lo es, siempre se debe consultar al medico porque muchas otras no se deben usar juntas con otras. me sorprende porque no sabia y dice que ayuda tambien a limpiar la vesicula. marque medicina natural y sale parte en ingles y en español y aqui termino. mucha suerte.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 19:21

Ademas de un hepatico seria bueno tomar omegas y ver si el colesterol no lo fabricas tu de m

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados