SINUSITIS...:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
SINUSITIS...

Mensaje por paola-25 » 09 May 2008 11:23

Hola, vengo de la doctora.
Le he llevado la radiograf?a que me hicieron el martes y la que me hicieron el año pasado (1-2-07), ya que en las dos se ve la manchita en el seno frontal izquierdo. Me ha dicho que tengo un poco de inflamaci?n y sinusitis (cosa que ya sabía yo :( ), y me ha mandado tres tipos de medicamentos (tengo que decir que el médico que me mir? el año pasado solo me mandé unos sobres para expulsar los mocos acumulados), se trata de los mismos sobres que tomó el año pasado para los mocos (Pectox lisina, uno al dia), otros sobres para la inflamaci?n que llevan ibuprofeno (Saetil 600 mg, uno al dia), y unas pastillas de antibi?tico (Actira 400 mg, una al día, es de bayer). El caso es que c**o tuve hace tres años una reacci?n al?rgica a un medicamento y no sabía que era al?rgica (lo pasó fatal hasta que me pusieron el antúdoto), desde entonces estoy bastante paranoica con los medicamentos y siempre leo el prospecto antes de tomarmelo... Pues este último medicamento, Actira 400 mg, tiene un montón (y cuando digo un montón es un montón) de posibles efectos adversos, aunque los clasifica por "frecuente", "poco frecuente", "raro" y "muy raro", no me atrevo a tomarmelo pero por otra parte sí que lo tengo que hacer si quiero que esto desaparezca....
Estoy con una angustia que no puedo con ella :cry: :cry: :cry:
Aunque por lo menos ya se que no es un caso de sinusitis grave. Alguna ha tenido sinusitis? Qué medicamentos le mandaron???
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 10 May 2008 22:07

Hola Paola, por desgracia conozco muy bien la sinusitis porque tengo propensi?n a padecerla por una falta de desarrollo en uno de los senos nasales. Al menor s?ntoma me hago vahos de eucaliptus, venden un concentrado en las farmacias en gotas que echas en agua hirviendo y te sienta fenomenal porque te va limpiando las vaas respiratorias. No tengas preocupaci?n por la medicaci?n de choque que te han recetado, la vez que he estado peor tuve fiebre de 40 durante días y con s?ntomas parecidos a la meningitis, de manera que imagínate el susto, estuve 1 mes con antibi?ticos. T?matelo en serio y c?ratelo del todo para que no se te haga crúnica y sea peor.La verdad es que llevo algunos inviernos y primaveras que no me ha dado y estoy que no me lo creo.

Te deseo una pronta recuperaci?n y paciencia, no sé si te pasa a tú pero a mí la cabeza me estallaba de dolor y la nuca.

Mucha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 May 2008 23:00

Gracias chokera, esta mañana he empezado con el Actira 400 mg, y parece que he reaccionado bien, mucho cansancio y sueño, pero por lo demás bien. A ver si pasan 2 o 3 días más y si sigo así ya me preocupar? menos. Un besazo y gracias por responder. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados