CHITOSAN:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
CHITOSAN

Mensaje por doya » 09 May 2008 14:11

Hola a tod@s, soy del foro de thermomix. Pero ahora acudo a vosotros porque necesito haceros una pregunta, que seguro sabreis más que yo.

Vereis, el otro día me compre unas pastillas llamadas Chitos?n, habia oido hablar de ella, son unas quemagrasas.

Son de "sanoform", en el prospecto pone tomar dos después de las comidas, así que tomo 6 al día.

Me he metido en Geogle, y he encontrado cosas, pero dicen que se toman media hora antes de las comidas. Así que no sé si lo estoy haciendo bien, pues yo me las estoy tomando despues de las comidas c**o pone en la caja.

Así que mis preguntas son:
-?Sabeis cual es la correcta, antes o despues?
-?Os va bien?
-¿Se puede tomar mucho tiempo?

Gracias, cualquier información me vendria muy bien,. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 09 May 2008 15:07

Hola doya :)

Yo las tomo desde hace 2 años. Me las mandé la dietista de Santiveri que me ha llevado la dieta. Me dijo que debía tomar dos c?psulas durante o después de las comidas.

La idea es que el chitosan, al ser una fibra con un gran poder de absorción, se toma en las comidas para absorber parte de la grasa que ingerimos y que no la absorba nuestro organismo. Es c**o una "esponja" y luego se "elimina" al ir al baño.

Seg?n la dietista funciona muy bien, pero a mi me mandé tomarlo sólo cuando hago un extra, es decir, cuando voy de restaurante, cuando c**o en casa de mi madre o cuando me pego algun que otro capricho a la hora de la merienda. En las comidas de diario, c**o sigo la dieta a rajatabla no necesito tomar chitosan.

A mi me funciona pero porque hago dieta, creo que si comiera todo lo que me apetece me pondria c**o una vaca aunque tomara mucho chitosan :lol: :lol:

c**o digo yo siempre, no es una pastilla para adelgazar sino para quitar el remordimiento :lol: :lol:

Saludos :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 10 May 2008 21:58

Hola Doya, te tengo que contar que no tuve una buena experiencia con el chitos?n, tomaba precisamente la misma marca que tomas tú. Aparte de no hacerme nada de nada, y los tomaba porque padezco de h?gado graso desde hace unos años y me dijeron que me ayudaréa a eliminar mejor las grasas, no lo tomaba por los kilos de más porque entonces estaba mucho más delgada que ahora, sino por tener mi h?gado más limpio de grasas y no me hizo nada. No sí si coincidi? con la toma de las pastillas pero tuve tambiénuna lipotimia a consecuencia de una momentúnea parélisis intestinal, me dijo el médico que por si acaso a la basura con ellas. No quiero meterte miedo porque igual a tú te sientan bien pero yo las tir? directamente a la basura.

Espero que te den el resultado que esperas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 11 May 2008 01:30

Jol?n, despues de lo que me contais, voy a decidir no tomarlo todos los días.

Solo cuando lo necesite :wink:


Gracias :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 11 May 2008 16:16

Hola Doya, yo tomo chitos?n desde hace más de 3 años, lo tomo en comidas copiosas, navidades, bodas , vacaciones , etc..... y ahora mismo todas las noches, pues desde que dejé de fumar por las noches me hincho de cenar y acudo al chitos?n que siempre me va genial..... YO LO TOMO ENTRE LA COMIDA, de dos a 4 c?psulas, aunque depende del concentrado que tenga, el mío por ejemplo tiene 325 mg. por c?psula. A mi siempre me ha ido GENIAL.
:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 11 May 2008 20:10

Gracias reina mora, eso es lo que yo creo que voy a hacer, tomarmelo con las comidas copiosas. :up:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 11 May 2008 22:07

a mi siempre me las han mandado antes de comer :coqueta:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 21:01

Yo las he tomado con la dieta del NAtur Hause, y te las mandan por la mañana el dia que tengas algun acontecimiento, porque ahora todos lo celebramos con comidas o cenas, no todos los dias, de momento no he tenido problemas

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 19:07

Es que no es un quemagrasas. Es c**o un iman que absorve ciertos gramos de grasa c**o dijo más arriba otra forera es una especie de fibra, la obtienen de un crustaceo y envuelve la grasa
y la envia al intestino y alli la elimina es basicamente inocuo, pero yo la recomiendo en momentos puntuales donde hay comidas copiosas o hay que comer de menu en el restaurante- :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 00:09

Buenas noches a todas, que es la primera vez que entro en este foro. :beso:

A mí no me ha ido mal el chitosan: lo he tomado en los días de excesos (Navidad, comidas copiosas, etc). Eso s?, MUCHO CUIDAD?N si pensáis tomar alguna que otra copita de más (no me refiero a alguna copa de vino o caña, sino si pensáis salir a tomar cubatas).

c**o retienen la grasa, parece ser que el aparato digestivo no tiene la misma protecci?n, y el alcohol se absorbe antes. Con lo cual, te coges una tajada impresionante con pocas copas. Y os lo digo por experiencia personal. :D

Así que, si vais a hacer una cena o comida fuerte pero luego pensáis iros de marcha, mejor que quemóis el exceso de calorías bailando, o c**o queréis, pero no os tomóis el chitos?n que os la podéis pillar "doblada" :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados