Estoy desesperada con el caseum y los medicos no me dan solu:

Responder
Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Contactar:
Estoy desesperada con el caseum y los medicos no me dan solu

Mensaje por Taida » 12 May 2008 15:20

Hola , escribo porque desde hace unos dos años y medio mas o menos sufro de caseum, para quien no sepa lo que es ,son unas bolitas blancas qeu salen en la garganta y ademas de generar mal aliento , qeu trato de controlar c**o puedo, siempre tengo la sensaci?n de tener un pelo en la garganta, y he ido vairas veces al medico y al princicipio no sabian lo qeu era y cuando lo descubrieron me dijeron que no había soluci?n salvo operar , pero ahora no trabajo y no me lo puedo permitir, si alguien sabe c**o aliviarlo se lo agradeceri?, o si han encontrado alguna otra soluci?n natural, por favor.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 May 2008 23:03

a mi tb me salen...lo q hago es presionar con un bastoncillo de los oidos por encima de donde salen las bolas, y asi salen disparadas. No lo soluciona, pero al menos no te molesta la garganta y ya puedes lavar la boca a fondo para quitarte el mal aliento, pq mira q las bolitas huelen fatal!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 13 May 2008 11:23

Chicas una amiga mia tenía eso :o fue a un Otorrino de Den?a y le dijo que era debido a una mala limpieza de boca, un mal cepillado, OJO que ella se cepillaba los dientes todos los días, pero no lo hacia bien, esas bolitas se metian en unos huequitos pequeños que tenemos en las amigadalas y se iban llenando de esa cosa, siempre tenía esa sensaci?n que dec?s y cuando se sacaba esas bolas decia que olian de lo peor, a ella se le quito simplemente haciendo una muy buena higiene bucal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados