Bicarbonato y las cuerdas vocales/Faringolaringitis:

Responder
Reika
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 May 2008 01:00
Bicarbonato y las cuerdas vocales/Faringolaringitis

Mensaje por Reika » 14 May 2008 19:36

Hola. Soy Actriz de doblaje y llevo un mes con una faringitis de caballo con fiebre leve. También me ha afectado un poco en la am?gdala derecha. El problema es varico, y no bacteriano.

He probado de todo, gargaras con limón y miel, tomillo, salvia, agrimonia, berbena, er?simo, antiinflamatorios, homeopatía, leche con miel, prop?leo, echinacea....

Solo me queda por probar el bicarbonato. Pero tuve un pequeño percance con el limón, y es que me dejé afinica, con las cuerdas vocales inflamadas y probablemente alguna pq?a llaga o edema. Eso para mí es fatal, pues soy actriz de doblaje y necesito la voz al 100% siempre.

Mi pregunta es... sabe alguien de la eficacia de este remedio y si supone algún riesgo para las cuerdas vocales? Mejor hacer g?rgaras o simplemente tomarlo?

Por favor, agradecer? una pronta respuesta pues hasta que no está al 100% no podrá trabajar...

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 27 May 2008 23:58

empapa un algodon con alcohol pontelo en el cuellotenlo un ratito

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 02 Jun 2008 19:04

Yo probaréa a hacer g?rgaras solamente con el bicarbonado dilu?do en agua templada, sin tragarlo. El bicarbonato con limón creo que es demasiado fuerte.

Hay un spray de lab. BOIRON, que al igual te interesa, te metes en un buscador y te informas, se llama PLANTSPRAY.

Un saludo y que te mejores.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2008 00:00

:nodigona: yo he pasado por faringitis, laringitis... y demás dolencias...
hice gargaras con agua oxigenada diluida en agua....con bicarbonato y agua... me tomó aceite de oliva para suavizar la garganta...
pero lo que me sacá de la peor fuí una infusi?n de ruda, con un poco de sal y limón.... me la recomend? una alumna, ella misma me dió la ruda seca... y dos dias mas tarde... mi garganta c**o nueva... :D

suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

NARELLA
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por NARELLA » 19 Jun 2008 02:58

No creo que debas usar el bicarbonato si dices que tienes las cuerdas vocales lastimadas, podrías hacerte una herida mayor, para cicatrizar puedes hacer gargaras con agua de calendula y luego si intentarlo, que te mejores!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados