hace un a?o y un mes no tengo la regla:

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00
hace un a?o y un mes no tengo la regla

Mensaje por sinox2 » 18 May 2008 12:28

Hola quiero sacarme una duda , tengo 53 años hace un año y un mes no tengo la regla , existe algun peligro que quede en estado teniendo relaciones sin alticoncaptivos , data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 18 May 2008 13:23

Pues sinceramente creo que no,dicen que cuando se está un año sin ver la regla es cuando se ha entrado en la menopausia de manera definitiva,de todas formas c**o imagino que ir?s ha hacerte tus revisiones anuales,preguntaselo al médico. :wink:

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por sinox2 » 18 May 2008 13:48

SI ESTA TODO BIEN , EL MEDICO LE PREGUNTE , ME DIJO QUE EL NO QUERIA SER ESPENSABLE DE NADA , QUE FUERA A LA COMADRONA , PERO BUENO I A FIN D ECUENTAS , QUE SABRA ELLA , DIME SI c**o LO VES TU , YO HE DECIDODO , NO TOMAR PRECAUCIONES , QUE HAGO BIEN O MAL ,

Crys9
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por Crys9 » 18 May 2008 13:54

:nodigona: Yo creo que es mejor que sigas las indicaciones que te dí el médico, pero ya en la primera etapa de la menopausia, por cuestión hormonal los embarazos no se suelen dar.

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por sinox2 » 18 May 2008 14:54

Bueno c**o te dige , me dijo esto , ves a la comadrona y ella que te diga lo que ella opine , el ante shace un año cuando empezo me dijo que stubiera un año con cuidado lo he estado , y ahra que , claro si ella cuando vaya no me hace un analisis o algo parecido loo debe saber tanto c**o yo o no

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 May 2008 20:04

pues eso, ve a hablar con la matrona y q te mande analisis, a ver q tal tus hormonas

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por sinox2 » 18 May 2008 22:22

Bueno no dudo esto del analisis , pero mi visita al foro era para saber , lo normal que se hace ,????todas hacen un analisis , ?????????

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 19 May 2008 14:21

Yo conozco a una señora que entre los 50 y pico y los 65 ha tenido 2 hijos, y todo pq su médico le dijo que era imposible... creo que la naturaleza esta por encima muchas veces de lo que los médicos creen que no... si no te haces pruebas no los sobras y aun así....

Cómo me dijo mi gine una vez, y no viene al caso, pero similar... que por muchas pruebas que me hiciera incluida amiocentúsis, hay veces que ellos mismos tienen los niños en las manos y no ven signos de sindrome de down... :wink:

sinox2
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por sinox2 » 19 May 2008 15:26

No se quando me dices todos si son en general todos o han sido unos cuantos , cuando me dices a las 52 y 55 no miremos la edad , te paso una web donde explne lo que mas oemenos me dijo mi medico hoy ,
[url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/tin/Escritorio/medicina/menosintomas.htm[/url]

una olinion generalizada que hace la mayoria , esto seria una pregunta para hacer c**o nuevo tema ,

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 20 May 2008 14:19

sinox2 escribió:No se quando me dices todos si son en general todos o han sido unos cuantos , cuando me dices a las 52 y 55 no miremos la edad , te paso una web donde explne lo que mas oemenos me dijo mi medico hoy ,
[url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/tin/Escritorio/medicina/menosintomas.htm[/url]

una olinion generalizada que hace la mayoria , esto seria una pregunta para hacer c**o nuevo tema ,
Hola no veo nada cuando pincho el link :cry: :cry:

Yo tengo 51 años y me ha estado viniendo la regla hasta febrero que fue cuando los cumpl?, de momento nada de nada.

Mi ginecologo me advirti? que fuera siempre con alguna compresa o tampax, ya que puede venirte en cualquier momento.

Cuando han pasado dos años sin que te haya bajado la regla nunca, ahí es cuando se da el nombre de menop?usica, ahora de momento somos pre-menop?usicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados