Tengo una pregunta interesante que hacer........:

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00
Tengo una pregunta interesante que hacer........

Mensaje por kiku26bcn » 19 May 2008 17:17

Buenas tardes, cuando era niño tuve acn?, ahora ya no tengo pero me han quedado algunas pequeñas marquitas en la cara, especialmente en el p?mulo, es poca cosa y casi ni se nota pero me gustaría preguntar si alguien sabe algún mítodo interesante con el que regenerar la piel o que cure las marcas de la cara, especialmente las marcas que deja el acn?.

Igualmente decir que ya he pedido hora con el dermatúlogo, pero si alguien me quiere comentar algo sobre el tema pues le estaráa agradecido.

He o?do hablar de la baba de caracol, de la pulpa de aloe vera o s?bila, manteca de c**o y más cosas, a ver si vosotras/os me podéis decir alguna idea o consejo interesante, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 19 May 2008 18:40

Hola KiKu prueba a darte aceite de Rosa Mosqueta es un aceite regenerador va muy bien para las cicatrices,esta claro que no hace milagros pero si eres constante te puede mejorar, lo encontraras en herbolarios ,pide que sea cien x cien Rosa Mosqueta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por kiku26bcn » 19 May 2008 19:03

Hola olmacedo, me suena eso de la rosa mosqueta, creo que lo vi ayer cuando buscaba información sobre las marcas que deja el acn? en la cara.

Primero lógicamente ir? a que me mire el dermatúlogo que ya tengo cita para el día 5 de junio, pero igualmente aportes c**o el tuyo son muy importantes, apuntado queda lo de la rosa mosqueta :up:

Muchas gracias. :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por caimi » 19 May 2008 19:52

yo tambien opino que el aceite de rosa mosqueta , pero cuidado si tienes la piel grasa y eres propenso a espinillas. cuentanos que te dice el dermatologo. bss :beso:

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por kiku26bcn » 19 May 2008 20:27

Hola caimi, pues la verdad no sé si tengo la piel grasa ni si soy propenso a las espinillas :duda:
pero bueno, supongo que cuando me vea el dermatúlogo pues ya me diré el esas cosas que no s?, y si, en cuanto me diga algo ya contare lo que ha dicho, pero igualmente vuestros aportes c**o el de rosa mosqueta me interesan mucho, gracias por escribirme.

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por kiku26bcn » 26 May 2008 19:04

Nadie más puede darme algún consejillo u opinión sobre este tema ? :sorpresa:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 19:16

kiku26bcn escribió:Nadie más puede darme algún consejillo u opinión sobre este tema ? :sorpresa:
Mira en el foro de estetica en el fijo de belleza con aceites esenciales de Vijo te vas a sorprender :up:

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por kiku26bcn » 23 Jun 2008 17:25

Que raro que no haya recibido ningún aviso a mi correo de que alguien me había escrito en este post............

En fin, gracias koraima, voy a mirar en el foro de estética c**o me has dicho :up:

kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por kiku26bcn » 23 Jun 2008 17:26

Por cierto, estoy usando el aceite de rosa mosqueta y tambiénotra cosa que se llama ( restaura ) a ver si con las semanas veo alguna mejora :)

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 10 Jul 2008 12:05

El Aceite de Rosa Mosqueta te puede ir genial, se suele emplear mucho para las estrías e incluso para cuando tenemos una herida y ésta ya está cicatrizada para regenerar mas rápido...

M?rate este enlace en el que verás mas información sobre éste aceite: PINCHA AQUÉ: ENLACE

Saludos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados