Siempre con sue?o y cansada:

marta123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Siempre con sue?o y cansada

Mensaje por marta123 » 21 May 2008 13:28

Pues eso me diagnosticaron tiroides me la corrigieron es mas me dicen que ahora no tengo, me sacan anemia falta de acido folico me estoy tomando un tratamiento de hace una semana pero no mejoro estoy totalmente siempre de mal humor cansada y con mucho sueño y el medico lo unico que me dice que no sabe que prueba hacerme y de que es ........ de verdad no se que hacer pero mi marido esta un poco harto de quejarme y lo entiendo no es para menos alguien sabe de algo o yo que se muchas veces pienso muy negativamente sobre mi porque estar asi dia tras dia sentirse asi gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 21 May 2008 23:57

Tomate vitaminas, a mi me pasaba lo mismo, no tenía energ?a para nada, empez? a tomar supradym siluet control y a hacer más deporte, y entre las dos cosas me encuentro perfectamente.
?nimo.
:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 22 May 2008 00:26

Pienso c**o la compa?era,haz deporte,solo con que andes una horita la día aunque sea dando un paseo te ayudara. :)

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 22 May 2008 13:01

¿Y si el médico ya no sabe, por qué no vas a que te vea un natur?pata? :wink:
Si no, prueba primero con flores de bach. Por ejemplo, una mezcla de gentian, hornbeam y olive te puede ir bien. :beso:

marta123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por marta123 » 22 May 2008 13:44

Gracias a todas lo de andar lo intentare pero poco a poco porque no ando 10 minutos y es que no doy mas de mi que pena

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 19:09

PUES YO ME IRIA DIRECTA AL HOSPITAL DE URGENCIAS PUES c**o TU DICES NO ES NORMAL,Y ALLI SI HACE FALTA,AUNQUE YA SE QUE ES VERDAD PERO ELLOS NO ESAGERA SIEMPRE UN POCO MAS LOS DOLORES,SERA DE LA UNICA FORMA QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS NECESARIAS HASTA QUE DEN CON ELLO.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,PORQUE AUNQUE ALGUN MEDICO TE HAGA CASO,Y TE MANDE PRUEBAS VAN A TARDAR BASTANTEY LOS DOLORES MIENTRAS QUIEN LOS PASA ERES TU NO ELLOS.VAMOS POR LO MENOS ESA ES MI OPINION CORAZON,NO LO DEJES MAS TIEMPO.YA NOS CONTARAS

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MARIA83 » 22 May 2008 19:15

LA VERDAD ES QUE A MI ME PASA LA MISMO , ESTOY SUPER CANSADA , LO DEL MAL HUMOR , ESO NO ME PASA A MI ....

ME HICIERON UNA PRUEBA DE SANGRE , ME HA SALIDO MUY BIEN , LO QUE PASA QUE LOS NIVELESLOS TENGO UN POCO BAJOS , PERO DENTRO DE LO QE PIDEN , ME DIJERON QUE ESTABA BIEN .... PERO YO ME ENCUENTRO UN POCO CANSADA, NO HAGO NADA DE DEPORTE , O POR QUE PODRIA SER MAS O MENOSí....

ME FALTARIA A MI TAMBIEN VITAMINAS .....O HACER DEPORTE.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 23 May 2008 15:55

MARIA83 escribió:LA VERDAD ES QUE A MI ME PASA LA MISMO , ESTOY SUPER CANSADA , LO DEL MAL HUMOR , ESO NO ME PASA A MI ....

ME HICIERON UNA PRUEBA DE SANGRE , ME HA SALIDO MUY BIEN , LO QUE PASA QUE LOS NIVELESLOS TENGO UN POCO BAJOS , PERO DENTRO DE LO QE PIDEN , ME DIJERON QUE ESTABA BIEN .... PERO YO ME ENCUENTRO UN POCO CANSADA, NO HAGO NADA DE DEPORTE , O POR QUE PODRIA SER MAS O MENOSí....

ME FALTARIA A MI TAMBIEN VITAMINAS .....O HACER DEPORTE.

en los cambios de estaciones es normal sentirse mas cansada ,con cambios de humor........ yo cuando paso alguna racha asi utilizo la jalea real y en 1 par de semanitas estas c**o nueva :beso:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MARIA83 » 23 May 2008 16:51

muchas garcias te seguire el consejo.

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 25 May 2008 00:28

Hola chicas. Bueno a mí me pasa más de lo mismo. Siempre tengo sueño, me levanto tarde y siempre que puedo me hecho la siesta(no sólo en verano) luego por la noche sigo teniendo sueño.

Cuando salgo de marcha no aguanto nada porque me entra el sueño. Ya no se qué hacer, a veces tengo que estudiar y no puedo levantarme temprano, :cry: es superior a mí.

Antes tomaba Supradyn pero me dijeron que no es bueno tomarlo todos los meses. Tampoco notaba nada fuera de lo normal, sólo que estaba inquieta.

No tengo tiempo de hacer deporte, porque estudio fuera de mi pueblo y llego muy tarde y sin ganas de hacer nada.
No se si habrá algo para quitarme el sueño, pastillas o infusiones.... :(

Muchas gracias chicas! un beso para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados