Falta de vitalidad:

Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid
Falta de vitalidad

Mensaje por Susana34 » 02 Jun 2008 16:59

Llevo c**o cosa de 2 meses sin ganas de hacer absolutamente nada, me hize unos analisis, y salio todo perfecto, el médico me recomendo unas vitaminas, pero tampoco nada, no sé si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 02 Jun 2008 17:16

Has leido el post de las flores de Bach? Igual te van bien

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 02 Jun 2008 17:52

A mi lo mejor que me ha ido ha sido el aceite esencial de romero, que yo no llevaba días ni meses sino AÑOS con un cansancio y una desgana increible.

Me pongo unas gotitas en la ropa interior y ya esté, A COMERSE EL MUNDO.

También ha ayudado unos buenos h?bitos alimenticios diarios:

- Fruta por la mañana (2-3) piezas.

- Levadura de cerveza.

- Lecitina de soja.

- Vitamina B12. (Recomiendo Fosfoserina Complex de Soria Natural).

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 02 Jun 2008 19:37

Si conoces a algún terapeuta ya sea acupuntor u home?pata deberías ir, al igual es que estés mal alimentada -que no siempre se refleja en los an?lisis-, igual es por estos cambios tan extremos de tiempo, o por la astenia primaveral, etc. etc.
Hay veces que el cuerpo necesita una depuraci?n porque acumulamos toxinas durante el invierno de todo lo que comemos, cons?ltalo que al igual te vendr?a bien alguna, pero siempre que te lo recomiende un entendido porque podría ser alguna otra cosa.

Un abrazo.

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 03 Jun 2008 11:54

Gracias, a todas por vuestros consejos, y ahora que lo dices Vernica, yo estuve un tiempo tomando levadura de cerveza, y la lecitina, y me fue muy bien, además c**o es algo natural....
Incrementar? la fruta pero el aceite de romero y la B12 ,nunca lo había o?do, exactamente ?que hace la B12ª
Lo dicho G R A C I A S :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 03 Jun 2008 19:17

Susana34 escribió:Gracias, a todas por vuestros consejos, y ahora que lo dices Vernica, yo estuve un tiempo tomando levadura de cerveza, y la lecitina, y me fue muy bien, además c**o es algo natural....
Incrementar? la fruta pero el aceite de romero y la B12 ,nunca lo había o?do, exactamente ?que hace la B12?
Lo dicho G R A C I A S :beso: :beso: :beso:
Te dejo un enlace con información muy completa sobre esta vitamina.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /53598.php

Yo la necesito porque soy vegana, pero hay bastantes personas con alimentaci?n omnivora que tambiénestán faltos de ella.

De todas formas, el producto que te dije de Soria Natural, tiene esa vitamina más unas cuantas del grupo B, mas fostatidil colina (que es lo que te aporta la lecitina de soja) y fostatidil serina. Estas ayudan a la concentraci?n, memoria y al sistema nervioso.

Hay un alimento que tiene más lecitina que la soja, son los altramuces.

En cuanto al ACEITE ESENCIAL DE ROMERO, comentarte que es altamente energizante y que no tiene efectos secundarios. Sólo se debe poner en alguna prenda o pa?uelo un par de gotas y oler varias veces al día. También se puede vaporizar c**o ambientador.
NO USAR EN EMBARAZADAS NI PERSONAS EPIL?PTICAS.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 04 Jun 2008 13:36

Descansas bien por las noches?

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 04 Jun 2008 14:54

Pues tampoco tengo un niño pequeño y .... ya sabeis, he empezado a tomar la levadura y la lecitina, y la verdad por lo menos no voy arrastrandome, ya parece que ando y todo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados