asutada mamografia:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)
asutada mamografia

Mensaje por marley » 03 Jun 2008 15:18

hace 15 dias me hice las mamografias c**o cada dos años desde los 50 y me acaban de llamar que tengo que ir mañana otra vez ?os paso alguna vez esto' estoy un poco asutada,decirme algo por favor.
_________________
MI CASA recetas-postt57902.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2008 15:29

No te puedo ayudar, pero, aunque es fácil decirlo, trata de estar tranquila. A veces llaman a la mínima sombra que ven para hacer eco o alguna otra prueba y cercionarse de que no hay nada.
A una amiga mía le metieron un susto de muerte y luego no era nada.
:beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 03 Jun 2008 16:31

saskia7 escribió:No te puedo ayudar, pero, aunque es fácil decirlo, trata de estar tranquila. A veces llaman a la mínima sombra que ven para hacer eco o alguna otra prueba y cercionarse de que no hay nada.
A una amiga mía le metieron un susto de muerte y luego no era nada.
:beso:
:beso: :beso: gracias por los animos :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 03 Jun 2008 17:46

Hola Marlei, no te preocupes seguro que es para completar el estudio aveces si tienen una pequeña duda repiten la mamo graf?a o hacen una eco graf?a ,ya se por experiencia propia que esto acojo...un poco pero es lo que hay,suerte y un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 03 Jun 2008 20:03

olmacedo1 escribió:Hola Marlei, no te preocupes seguro que es para completar el estudio aveces si tienen una pequeña duda repiten la mamo graf?a o hacen una eco graf?a ,ya se por experiencia propia que esto acojo...un poco pero es lo que hay,suerte y un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jun 2008 22:04

A mi me llamaron porque me tenian que hacer examenes mas profundos al encontrarme un quiste..

Intenta relajarte,pues te entiendo lo mal que lo estaras pasando

Animo guapetona :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 04 Jun 2008 13:45

Tranquila, a mí me pasó algo parecido, me dieron un susto enorme y al hacerme una ecograg?a en las mamas, sólo era son muy fibrosas y con la mamograf?a no se ve bien.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 04 Jun 2008 23:56

En la primera que me hicieron me asuste mucho,v? que todas salían con sus placas en las manos y a mí no me la entregaban,cuando me canse de esperar le pregunte a la enfermara y me dijo que la dra quería verme con tranquilidad :nodigona: me asusted muchisimo,luego era que mis mamas eran muy densas y que prefer?a hacerme una ecograf?a para verlas mejor.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 05 Jun 2008 00:40

Que tal ha ido la visita? Ya nos contaras
Seguro que no es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 05 Jun 2008 15:42

efectivamente todo fue un susto pero a alguna de las que alli estabamos si que les hicieron pasar por mas pruebas yo afortunadamente esta vez pase el corte por lo menos afrontare la boda de mi hija con tranquilidad se casa el 2 de agosto y tiene las oposiciones el 20 de este mes asi que no podia darle este disgusto,gracias por vuestros animos!!!!!!SOIS LO MEJOR!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados