Operaci?n vejiga baja??:

Responder
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Operaci?n vejiga baja??

Mensaje por pilar2005 » 03 Jun 2008 15:41

A mi madre (70 años) van a intervenirla quirurgicamente, puesto que desde hace muchos años padece probelmas por tener la vegiga baja.

Así pues, van a proceder a colocarle una malla para así poder levantar esa zona y que todo vuelva a su sitio.

He leído, que en el mes posterior hay que tener cuidado en no levantar pesos, pero me gustaría saber un poquito más de este tipo de operaciones: Tipo de anestesia, si en las horas posteriores tiene que llevar gotero, si cuando le den el alta mídica, puede estar en su casa, llevando una vida normal aunque con ciertos cuidados, molestias.....

Muchísimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 03 Jun 2008 17:48

Ese tema lo desconozco mucha suerte para tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 03 Jun 2008 20:23

olmacedo1 escribió:Ese tema lo desconozco mucha suerte para tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias "casi paisana"! :lol: :lol: :lol:

Pienso que no es una operaci?n "complicada", pero claro, supongo que los primeros días no estará mi mami para echar cohetes..... :o

M?s que nada es por si a alguien le ha tocado, que me cuente un poquito!!

Mil gracias wapa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados