El H?gado?:

Responder
felix3d
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Jun 2008 01:00
El H?gado?

Mensaje por felix3d » 07 Jun 2008 23:11

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro soy de Per? tengo 24 años y quisiera hacer una consulta pues quiero saber su opinion.

Bueno mas o menos hace 10 meses, en julio del año pasado, me sacaron la vesicula por que tenia c?lculos por las molestias que tenia en el abdomen junto a las costillas, la operaci?n resultú buena pero despues de unas semanas el ligero dolor que tenia en el abdomen alto continuaban fui a consulta nuevamente me sacaron una ecograf?a y me dijeron que no había problema con la operaci?n y que me iba ir aliviando al transcurrir los dias, calro fue así pero a veces me venian dolores ligeros en esos lugares cada 2 o 3 meses, esta semana me han vuelto los dolores leves y el lunes temprano ir? al medico para que me revice y la verdad es que tengo preocupaci?n ya que no quiero que sea el higado pues seria muy malo, quisiera que me den su opinion pues estoy muy preocupado.

gracias cordialmente F?lix data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 08 Jun 2008 16:23

Pueden ser mil cosas y todas que seguro sin importancia.

Lo tienes mucho tiempo, si fuese algo importante te hubiese dado mas problemas.

Segura que no es nada... :D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 08 Jun 2008 20:28

Yo estoy operada de ves?cula,recuerdo que al principio de la intervenci?n tambien tenía molestias c**o si no me hubiesen intervenido, pero más leves,yo creo que es normal,de todas formas ve al médico.
Otra cosa, pueden ser gases,los sintomas son muy parecidos.
Que mejores pronto y no te preocupes. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados