mooncup=copa de luna:

Responder
runa73
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:10 Jun 2008 01:00
mooncup=copa de luna

Mensaje por runa73 » 10 Jun 2008 17:31


Hola a todas.
Quiero haceros participes de mi alegría al descubrir la mooncup. Es la mejor alternativa que he probado para la menstruaci?n. Los tampones y compresas son poco higienicos, dejan rastros de celulosa en las paredes vaginales y además causan irritaci?n, ayudan a la proliferaci?n de hongos y demás. La mooncup es una especie de copa de silicona que se introduce en la vagina (similar a un diafragma anticonceptivo) y recoge el flujo, es un poco más dificil de poner que un tamp?n pero se le coge el truco enseguida. Casi te olvidas de que la llevas, no gotea ni mancha (por lo menos a mi, es cuestión de usarla bien) y no hay que cambiarse tan amenudo c**o con tampones y compresas. Yo la us? en mi última regla y estoy tan entusiasmada que quiero que todas las mujeres sepan que existe. De verdad es una maravilla, abarata costes (cuesta unos 30 euros y dura unos 10 años) es más sana para nuestro cuerpo y para el medio ambiente. No desconfieis por no haber oido hablar de ello (mi madre no había oido hablar de anticonceptivos en su época y lo hubiese necesitado, 7 hijos tuvo la pobre). Informaos y ANIMAOS CHICAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 19:01

Yo la uso hace c**o un año y estoy encantada :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 11 Jun 2008 12:07

Hay un post con muchas páginas en el foro de belleza.

Por si alguna quiere más info

:beso:

runa73
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:10 Jun 2008 01:00

Mensaje por runa73 » 12 Jun 2008 23:11

si, me pregunto que hace la mooncup en el foro de belleza... por eso publiqué aqui, porque me parece un foro más adecuado.

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 13 Jun 2008 14:09

:up: :up: yo tambiénestoy enganchada a la mooncup 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados