tecnicas de relajaci?n:

Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
tecnicas de relajaci?n

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 23:36

Hola me podeis decir donde puedo encontrar tecnicas de relajaci?n o algo de relajaci?n guiada ? muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Jun 2008 01:20

hola........mira esta tarde he estado viendo este video .......te lo pongo para que veas las nuevas técnicas de relajaci?n



http://es.youtube.com/watch?v=2D4cSjqS-vk

jajjajajjaaj,. :lol: :lol: :lol: :lol: pero espero que encuentres otro metodo mejor claro está :lol: :lol: :dientes:
saludos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues es muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no creo que nadie quiera ayudarme a hacerlo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 19 Jun 2008 17:30

Hola Morganna !!!
Yo te recomiendo que hagas yoga, yo empeze hacerlo por varios problemas que estoy enfrentando para aliviar el extres y te puedo decir que me va muy bien.
Puedes comprar un video de yoga para hacer en casa o simplemente descargarlo de internet con algun programa c**o emule.
Tambien es muy bueno la acupuntura realmente funciona.
Y duspues truquitos a la hora que vas a dormir si no heres capaz de cociliar el sueño pues prueba con aromaterapia tienes varias tiendas especializadas que te pueden informar cuales son las fragancias mas relajantes tambien tienen cds con sonidos relajantes especiales para relajarse antes de dormir.
Espero que te haya alludado en algo si no cualquier otra duda me dices :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2008 18:16

En la mula seguro tienes muchos audios de relajaci?n :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados