hola ante todo no ponerse nerviosos
la enfermedad e crohn yo la padedco desde hace 16 años ahora tengo 50
osea que yo sobre los 30 y pico la tengo losiento mucho por tu hermana pues es muy joven y es una enfermedad muy desagradable a vivir
por lo que dices esta en plena crisis y esto hace que adelgace mucho
yo esa etepa no la vivi aun con crisis poco adelgaze
aunque yo ya estoy operada todos no llegn a esa etapa
tu hermana tiene que aprender a vivir con eso yo mi angustia es salir de casa y no tener baños cerca

asi que solo voy a centros comerciales
donde este rodeada de servicios publicos siempre voy en mi bolso con compresas y toallitas de esas que son intimas estan cerradas y son muy practicas
ahor en comidas supongo que ya le han puesto un regimen adecuado
yo lo primero que me quito el medico fueron los champiñones son muy malos para el intestino,las legumbres tienen que ser cocidas y aun asi aveces en crisis te las quitan,frutas claro tambien fuera

bueno yo creo que esto se ve en cada persona aparte de lo que el medico le diga ella vera lo que le hace daño y entonces ella separara eso ,todo lo que tiene fibras tampoco logicamente puede
otra manera lo que ella necesitara es mucho apoyo para afrontar esta enfermedad tan desagradable que te cambia la vida por completo,pero todo es cuestion de adaptarse a ello se tiene que decir que hay enfermedades peores
pero bueno si quiere saber algo mas que me contacte que yo hablare con ella para nada me molestara
este es mi msn
manolita7223@hotmail.com
animo