Quemar Calor?as:

Responder
LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Quemar Calor?as

Mensaje por LASTUR » 18 Jun 2008 13:31

Bueno chic@s, os comento ahora el tiempo mínimo de actividad f?sica que es necesaria para la quema de grasa, osea, la mejor forma de hacerlo.

Muchos se piensan que para bajar de peso, con 3 días a la semana de 20' de bicicleta estética (por ejemplo, es muy valido salir a caminar, correr, el?ptica, etc) es mas que suficiente. Cierto e Incierto:

- Cierto porque la cuestión es hacer algo de ejercicio, y mejor esto que nada (obvio).
- Incierto por la siguiente cuestión:

Nuestro cuerpo dispone de una energ?a (Gluc?geno) que vamos recogiendo de las comidas anteriores a la actividad f?sica, incluso de las últimas comidas del día anterior (de la cena sobre todo).
Cuando empezamos una actividad f?sica, nuestro cuerpo empezar? quemando esa energ?a (Gluc?geno) el cual, dependiendo ya de cada uno, se agotar? entre los 30 y 45' previos. Pasado ese tiempo, el cuerpo empezar? a quemar grasa de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que 20' de bicicleta estética podrá ayudarnos a deshacernos de 200 calorías PERO que serán de esa energ?a que teníamos almacenada en nuestros dep?sitos de Gluc?geno por lo que apenas habremos quemado nada de grasa subcutúnea. Si a esos 20' añadimos otros 20' mas, si que podremos conseguir quemar algo de grasa, y esto de hacerlo 3 a 4 veces por semana estaremos consiguiendo eliminar tan indeseada grasa subcutúnea... eso si, siempre y cuando nos ayudemos de una dieta saludable, variada y equilibrada, de nada servir? hacer ese "algo" de ejercicio si no se sabe comer bien.

Espero haber sido de ayuda a mas de un@!! Saludos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Dolomita » 18 Jun 2008 22:44

Gracias por la explicación.
Ya sí una cosa más. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jun 2008 23:38

:nodigona: :nodigona:
maaaadre mia.... tu eres lo que yo necesito... pero a tiempo completo... "LA VOZ DE MI CONCIENCIA".....

:nodigona: y si prometo caminar media hora todos los dias a paso ligero... vale ??? bueno... o días alternos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 19 Jun 2008 10:53

Gracias a ti amiga Dolomita!!!!

Amiga Gijonesa, te tengo demasiado cerca, te libras de que no te conozca porque te ibas a enterar, jajajajaja!!!!! Es broma!!! ?nimo amiga mía, con que te hagas 3 cuartos de hora al día caminando un poco en plan "rápido" conseguir?s mejorar, no solo fisicamente si no también(y lo mas importante) tu salud!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!! :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2008 11:22

LASTUR escribió:Gracias a ti amiga Dolomita!!!!

Amiga Gijonesa, te tengo demasiado cerca, te libras de que no te conozca porque te ibas a enterar, jajajajaja!!!!! Es broma!!! ?nimo amiga mía, con que te hagas 3 cuartos de hora al día caminando un poco en plan "rápido" conseguir?s mejorar, no solo fisicamente si no también(y lo mas importante) tu salud!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me coges muy mayor para darme sustos... :lol: :lol: :lol:

ibas a alucinar si te cuento lo que hacía "de joven"... :lol: :lol: :lol: pero chico... los 20 años... no duran siempre.... :lol: :lol: :lol:

:dientes: laaaaaastima.... :lol:


:beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 19 Jun 2008 12:25

No hay edad para ponerse en plan, y para recibir un buen tir?n de orejas tampoco, jajajajaja!!!!!!!!

Un beso y encantado!!!!!!!!!!! :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2008 13:29

:nodigona: a mi lo que me hace falta es alguien que de verdad "me mande".... :lol: :lol: :lol:y que me dí un buen tir?n de orejas de vez en cuando.... porque toooda mi vida he sido yo la que he mandado hacer.... y no es que s?a disciplinada conmigo misma... precisamente:lol:
:nodigona: conoces el dicho... "en casa de herrero... ?" pues lo inventú yo... :lol:

:dientes: ya te contare.... 8) mañana mas... (me voy a mi trabajo de 8 horas sentada).... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 19 Jun 2008 13:56

Vaya, eso no es bueno, ni que mandes tu ni que te manden otros en casa, si no que algo intermedio, pero bueno, ahí ya no me meto no vaya a ser que el tir?n de orejas me lo den a mi :( jejeje

Suerte y ?nimo con todo amiga mía!!!! :beso: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2008 22:57

LASTUR escribió:Vaya, eso no es bueno, ni que mandes tu ni que te manden otros en casa, si no que algo intermedio, pero bueno, ahí ya no me meto no vaya a ser que el tir?n de orejas me lo den a mi :( jejeje

Suerte y ?nimo con todo amiga mía!!!! :beso: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: no es cuestion de mandar en casa... si no fuera... :lol:


:) 10 años de entrenadora de volley en colegios... y 16 de monitora de nataci?n... tu dirés si he "mandado" o no.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 20 Jun 2008 11:22

jajajajajaja pues si que llevas tiempo entrenando a gente en diferentes actividades.... Lo que no entiendo es cómo pudiste dejarlo, no me refiero a seguir de entrenadora si no mas bien el deporte en si.... ains, jajajaja

:beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados