controlar la ira:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Jul 2008 10:44

Mucha suerte Narella, espero que consigas controlarlo. Yo tambiénconf?o mucho en la homeopatía, he conocido casos cercanos de curas de otras enfermedades, sólo tienes que tener algo muy importante, constancia y paciencia, ya que suelen ser tratamientos largos.

Mucha suerte!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 20 Jul 2008 22:03

Chokera escribió:ya que suelen ser tratamientos largos.
En un caso muy cercano, la mejor?a se produjo en una semana :wink: Sólo hay que encontrar a un terapeuta bueno. :wink:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 22 Jul 2008 16:52

El tratamiento con homeopatia no tiene porque ser lentos, no es necesaria hacer un acto fe para tomarlo ( c**o en algunas terapias en las que se siguen unas pautas sin sentir nada a la espera de que un dia los resultados nos sorprendan) si el terapeuta es bueno es poco tiempo ( de una semana o dos) ya se empiezan a notar cambios y mejorias. Lo que suele suceder con bastante frecuencia es que cuando la persona se siente mejor ( que no significa que ya haya sanado) abandona el tratamiento y no se cierra el ciclo de la enfermedad, porlo que quedan "impurezas" que hacen que pasado el tiempo esa enfermedad vuelva a aparecer o derive en otra de menor magnitud.
Asi que si es importante hacerlo hasta el final y sobretodo que sea un buen terapeuta.
:beso: :beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 24 Jul 2008 20:02

"Todo se encuentra en la cabeza"

Te deseo suerte con el psicologo, ojala sea uno bueno porque por experiencia propia y de muchos años, hay algunos que más que ayudar, empeoran la situaci?n.

En las pastillas y demás cosas no creo mucho, la base es la cabeza, aprender a controlarlo y de una forma u otra sacar lo que llevas dentro.

Por otro lado, completamente de acuerdo con Lastur, el deporte te ayuda muchisimo a liberar tensiones, yo en especifico llevo practicando artes marciales hace 13 años (ahora temporalmente parado por embarazo). De peque me serv?a para liberar ira, era super agresiva, pero poco a poco lo fui canalizando y esa ira solo salía en combates :dientes:.

Busca una forma en la que TU TE SIENTAS A GUSTO CANALIZANDO ESA IRA, te sorprender?a lo que puedes hacer canalizandola bien. El mejor tratamiento es lo que te autoimpongas.

Pasciencia y perseverancia.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 25 Jul 2008 11:07

Verás, sí que es difícil de entender, hay que probar para entender cómo funcionan las terapias vibracionales o energ?ticas. Sólo el que ya haya probado las flores de Bach puede entender lo de la homeopatía. Es tomar homeopatía o flores y de repente respirar y notar que los nubarrones que sean han pasado, que te has despejado y que el problema lo ves de otro modo, ha desaparecido la ofuscaci?n y ves la soluci?n claramente. Es difícil de explicar la sensaci?n.
Y te ves obligado a cambiar el lenguaje, ya no existe el "control de la situaci?n" en mi caso, hablo de reconocer la flor que uno necesita y tomarla, no existe el "empeorar" una flor o una homeopatía mal mandada sólo "no hace efecto" y lo único que hay que hacer es acudir a un buen terapeuta que te mande otras porque a veces parecemos una cebolla y los s?ntomas más evidentes no son los prioritarios a la hora de elegir el tratamiento (ahí es donde se diferencian los buenos terapeutas, porque saben ver el fondo del asunto). Tampoco hablo de "liberar tensiones", las tensiones dejan de existir y punto. No hablamos de "superar", "canalizar" ni "autoimponerse" nada de nada, es así de relajado.
Pero vuelvo a insistir en el buen terapeuta, c**o en todo. Quiz?s las flores sean insuficientes y haga falta la homeopatía. Quiz?s sea necesario, c**o en el caso de la depresi?n, apoyar con oligoelementos.
:wink:

Elaine escribió:"Todo se encuentra en la cabeza"

Te deseo suerte con el psicologo, ojala sea uno bueno porque por experiencia propia y de muchos años, hay algunos que más que ayudar, empeoran la situaci?n.

En las pastillas y demás cosas no creo mucho, la base es la cabeza, aprender a controlarlo y de una forma u otra sacar lo que llevas dentro.

Por otro lado, completamente de acuerdo con Lastur, el deporte te ayuda muchisimo a liberar tensiones, yo en especifico llevo practicando artes marciales hace 13 años (ahora temporalmente parado por embarazo). De peque me serv?a para liberar ira, era super agresiva, pero poco a poco lo fui canalizando y esa ira solo salía en combates :dientes:.

Busca una forma en la que TU TE SIENTAS A GUSTO CANALIZANDO ESA IRA, te sorprender?a lo que puedes hacer canalizandola bien. El mejor tratamiento es lo que te autoimpongas.

Pasciencia y perseverancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados