O.T. OJO CON O.N.O.:

Responder
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00
O.T. OJO CON O.N.O.

Mensaje por beni » 25 Jun 2008 13:08

Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)


Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 27 Jun 2008 14:17

Yo conseguí librarme de ellos en noviembre del año pasado y me quede alucinada de que pudiera ser así de rápido, porque conocia casos de personas que querian dejarlo y les seguian pasando la mensualidad y no le cortaban el servicio, nunca recibian la comunicacion de baja, etc,

Pero yo llami, les dije que economicamente no podia,y c**o ya habia tenido anteriormente dos recibos devueltos pues creo yo que pensarian: un cliente moroso no conviene, y me dieron de baja en 14/15 dias.
Estoy libre y feliz. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados