Estoy muy preocupada :-( EDITO.RESULTADO :-(:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 05 Jul 2008 21:30

Morguix escribió:A mí me pasó una vez, a los 37 años (tengo 45, y estoy en premenopausia, pero entonces no tenía problema ninguno).

Aparte de no bajarme, estaba absolutamente hinchada, tanto de barriga c**o de pecho. Tard? mes y medio en bajar.

Cuando me revis? la ginec?loga, me dijo que, a veces, el fol?culo está "vago" y no suelta el ?vulo. Entonces, es c**o si el organismo no hubiera recibido el "mensaje" de que no hay ?vulo fecundado, y continúa "acumulando", normalmente hasta que termina el siguiente ciclo y el ?vulo correspondiente se suelta.

Perd?n por la explicación tan cutre :wink: . Pero la cosa es más o menos c**o la he contado.

Me dijo tambiénque no pasaba nada, que se puede retrasar hasta 3 meses.
:duda: Puede que sea eso lo que me ha pasao.... no? :duda:

Jo, estaba superasustada de verdad.... porque mi abu muri? de c?ncer de pecho... y yo que s?, te da por pensar... :nodigona:

Muchas gracias a tod@!!!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 10 Jul 2008 00:45

yo siempre he tenido desarreglos de pasarme 6 o 8 meses sin la regla y sin ningun problema simplemente que no ovulo, lo dificil fue para quedarme embarazada, por ejemplo entre mi primer hijo y el segundo no la tuve ninguna vez y se llevan dos años, no te preocupes que no es nada seguro :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 30 Ago 2008 19:44

:( Hola chic@s!!!

La semana pasada estuve en la gine, por fin. Otra vez tenía retrasos...

Total, me hizo la citolog?a, y luego la ecograf?a vaginal :( y ahí me vi? lo que tengo.... me dijo que en un ovario tenía un quiste muy grande :cry: :cry: :cry: y nada, que tengo Sindrome de Ovarios Poliquésticos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Al principio me acojon?, aunque me dijo que no era grave, que no había que operar ni nada,...

Me ha mandado anticonceptivos para regularlo todo, dice que eso ayuda a controlar los quistes...

En fin....., no me quejo, podría ser peor :(


:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 22:02

No te preocupes...en el foro de embarazos hay muchísimas con tu problema de ovarios poliquésticos o sop , q no sé si es lo msimo, creo q son dos cosas distintas...a mí no me ha pasado pero lo he leído por ahí....

Me alegro q sólo fuera eso...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 22:30

S?ndrome de Ovarios Poliquésticos=SOP
Hiphopsus, ya verás c**o con el tratamiento te ir? muy bien.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 22:52

Sí, Saskia, si yo sí lo q es sop=s?ndrome ovarios poliquésticos, a lo q me refer?a es q creo, si no recuerdo mal, q no es lo mismo tener los ovarios poliquésticos q tener SOP...igual ahora me he explicado mejor, pero s?, sabía lo q era sop...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 31 Ago 2008 11:14

Gracias chic@s!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo espero no tener muchos problemas cuando me ponga con el tema de tener niños :(

Mafi, la gine me dijo que tengo SOP. Supongo que no es lo mismo que tener ovarios poliquésticoss sin más, yo es que tengo mogoll?n de "s?ntomas" más...

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 01 Sep 2008 07:39

No te preocupes hipnosus,el tema de SOP c**o dicen las demás es más com?n de lo que crees.

Seguro que encontrarás apoyo en otras usuarias que tambiénlo padecen y te podrán aconsejar y contarte sus experiencias.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 01 Sep 2008 14:24

Ya veras c**o con tratamiento todo va bien,y después para el embarazo pues ya te indicar?n, pero te podrás quedar igual, seguro!!! c**o tu dices, dentro de lo malo siempre podría haber sido peor... :nodigona: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados