homeopatia: una ayudita por favor!!:

Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid
homeopatia: una ayudita por favor!!

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2008 11:00

La Administraci?n sanitaria prepara un proyecto de Orden Ministerial sobre los medicamentos homeop?ticos y que tendría consecuencias terribles para el sector. De aprobarse con su redacci?n actual, este proyecto desvirtuar?a la homeopatía tal y c**o la conocemos hoy y reducir?a dr?sticamente el número de medicamentos disponibles en el mercado. Además, tampoco prev? soluciones para hacer posible el lanzamiento de nuevos medicamentos homeop?ticos, c**o ocurre en los países de nuestro entorno, ni medidas para favorecer la formación del profesional y una mejor información de los pacientes.

Para facilitar aún más el apoyo a esta iniciativa, la plataforma homeopatía sí ha elaborado un documento para la recogida de firmas en papel, que puede descargarse desde la página web y que permitir? recoger el apoyo de los conocidos y amigos que no tienen dirección de correo electrúnico. Dicho documento debe remitirse a la Plataforma Homeopatía-s?, Apartado de Correos 1.059 - 28108 Alcobendas, Madrid.

La Orden Ministerial todavía no ha sido publicada, así que necesitamos seguir recogiendo firmas y manifestaciones de apoyo. Confiamos en que, de esta forma, podremos hacer que se modifique el proyecto y que se establezca un marco legislativo adecuado que haga posible el desarrollo de la homeopatía en España.

Una vez más, gracias por tu implicaci?n y apoyo.

http://www.homeopatia-si.es/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados