Necesito un ... dentistaaaaaaaaaaaaa!!!:

Responder
drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Necesito un ... dentistaaaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por drako211 » 02 Jul 2008 00:18

Querid@s Amig@s:

c**o os digo en el titulo del mensaje os agradecería que me recomendaseis un dentista de confianza, aquel con el que esteis contenta. Necesito urgentemente arreglar algunas piezas que tengo muy, muy fastidiadas :herida: . No descarto la necesidad de tener que colocarme algun implante.

De verdad que agradeceria eternente vuestra opinon, orientacion. :D

Vivo en Leganes pero no me importa desplazarme a Madrid o alrededores.
Soy de Cadiz y mi dentista de toda la vida está alli y aqui no tengo referencia de ninguno :cry: :cry: No sabis cuanto lo echo demenos!!!

Me voy a hacer un seguro dental (aun no se cual) asi que si conoceis si tambien aceptan seguros y me deciis cual, mas favor aun me haceis!

Recibir tod@s un :beso: enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

y... MIL GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

memima12
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:20 Jun 2008 01:00

Mensaje por memima12 » 02 Jul 2008 09:01

hola.., yo voy a uno en rivas.., me han hecho de todo, empastes, reendodoncias, extracciones, implantes.., y estoy muy contenta, si quieres por un privi te mando sus datos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 09:09

en alcorcon hay uno muy bueno pero tiene lista de espers se llama godino :up:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 02 Jul 2008 21:17

Pues en Madrid capital, C/ Alcal? tenemos uno que siempre te busca la opción que te salga más econ?mica. Es honrado, trabaja genial y baratito. Mi madre (jubilada) le quiere c**o a un hijo. :lol: :lol: :lol: Lo que agradece su economía a alguien así. Con decirte que tenía un problema en una muela que le solucion? por 100 euros mientras que otros le daban presupuestos de más de 700 porque querían hacerle un montón de cosas y este probé lo más simple y barato y funcion?. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados