ESPOLON:

Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA
ESPOLON

Mensaje por dulcera » 05 Jul 2008 20:54

Me han diagnosticado un espolon en el pie derecho, he estado con antiinflamatorios y una crema, es un dolor insoportable, no puedo andar, me ha dicho el médico que lo mejor es una infiltraci?n, alguien me puede decir c**o es? se que te pinchan en el hueso, duele? no quiero hacermelo, pero no puedo andar y tengo que ir con zapatos cerrados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me puede decir algo? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ramoth
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por ramoth » 07 Jul 2008 10:18

Hola. A mí me lo diagnosticaron el año pasado. El médico me dijo que había tres soluciones:
1ª Rehabilitaci?n.
2ª Ondas de choque.
3ª Infiltraciones.
4? Operaci?n.
No recomendaba las infiltraciones porque debilitaba el hueso y ya no seráan efectivas las sesiones por ondas de choque.
Yo pase por rehabilitaci?n (que no fue efectiva, aunque a algunas personas es suficiente) y por ondas de choque. Por ahora estoy bien.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: ESPOLON

Mensaje por olmacedo1 » 07 Jul 2008 17:51

dulcera escribió:Me han diagnosticado un espolon en el pie derecho, he estado con antiinflamatorios y una crema, es un dolor insoportable, no puedo andar, me ha dicho el médico que lo mejor es una infiltraci?n, alguien me puede decir c**o es? se que te pinchan en el hueso, duele? no quiero hacermelo, pero no puedo andar y tengo que ir con zapatos cerrados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me puede decir algo? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira yo tengo un vecino que es masagista y parece ser que los quita,al menos conozco a mas de una persona que les a ido muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

sara63
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por sara63 » 18 Jul 2008 12:50

YO TE ACONSEJO QUE TE INFILTREN NO HACE DAÑO Y MEJORARAS ENSEGUIDA A MI ME LO HICIERON Y YA HACE c**o 5 MESES Y NO NOTO NADA.
SALUDOS

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:26 Jul 2006 01:00

Mensaje por mamey » 18 Jul 2008 16:51

yo tengo un espol?n desde el año pasado. en agosto me empez?, muy fuerte, casi no podía caminar.
tomó antinflamatorios unos días pero los dejé proque no me gusta tomar pastillas.
el médico me dijo que empezara a caminar con zapaqtos altos, ya que es en el tal?n, y así evitaba apoyarlo.
me mejora mucho cuando estoy dis en tacones, pero en verano me vuelve...aunque no con tanta furia.
Mi madre me dijo que a ella se le quita el dolor poni?ndose unas vendas empapadas en vinagre.
Yo no lo he hehco proque además soy vaga para eso.
suerte! :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 18 Jul 2008 17:09

Mi madre lo tiene desde hace mas o menos un año y no le aconsejaron las infiltraciones, te pinchan en el hueso y el medico le dijo que dolia horrores y que te podia velver a salir.
El espolon es la membrana de la planta del pie que está debilitada, lo que hace que el hueso se desplace hacia abajo y te pinche en la carne.
A mi me madre le hicieron rehabilitacion pero no notú mejor?a, al final el traumatologo le hizo unas plantillas a medida pero solo de la parte del túl?n y que cuando le diese caminara con ellas hasta que se le pasase y ahora va mejor.
Tambien le recomend? unos ejercicios, poner una toalla en el suelo y con los dedos del pie ir cogiendo la toalla desde un extremo hasta llegar al otro y con una pelota de pin pon o de goma hacer movimientos circulares con la planta del pie.
Prueba tambien con analgesicos externos c**o el reflex, a ella le hizo efecto.

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: ESPOLON

Mensaje por Filipides » 18 Jul 2008 20:15

dulcera escribió:pero no puedo andar y tengo que ir con zapatos cerrados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me puede decir algo?
Hay unas taloneras en la farmacia.
Imagen

http://www.sportsmediproducts.com/produ ... 605eo82cn3

M?s información en:
http://www.traumazamora.org/infopacient ... algia.html

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 23 Jul 2008 20:41

Gracias a todas por vuestra ayuda, he estado con antiinflamatorios y por ahora estoy mejor, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo voy a decir muy alto no vaya ser que vuelva el jodio dolor. Os estoy muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Jul 2008 20:48

pues yo tb tengo espol?n, y ya me han hecho 2 infiltraciones, con diferencia de 3 meses, y fuí el año pasado por estas fehas, y hasta hoy no he vuelto a tener más problemas :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados