Fibromialgia y Fatiga Cr?nica Nutrici?n Celular Aplicada co:

Responder
chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:11 Jul 2006 01:00
Ubicación:NAVARRA
Fibromialgia y Fatiga Cr?nica Nutrici?n Celular Aplicada co

Mensaje por chopillo » 10 Jul 2008 12:37

Fibromialgia y Fatiga Crúnica Nutrici?n Celular Aplicada con ?xito

Quiero presentarme, me llamo Conchi, tengo 45 años, soy de Navarra -España, Asesora en Dietútica y Nutrici?n, y Enferma Diagnosticada de Fibromialgia en todos los puntos del cuerpo, que son más de los 18 reconocidos, deciros lo siguiente; Puesto que mi estado de salud ha dado un giro de 180º en el último año y llevo un estilo de vida casi normal, después de tres años de dar tumbos de un lado para otro c**o tantas personas que tambiéntienen la Enfermedad de Fibromialgia y S?ndrome de Fatiga Crúnica, quiero comentar algunas cosas, no quiero extenderme mucho; La alimentaci?n es prioridad n?1, pero tenemos un grandásimo problema, que los alimentos que comemos hoy en día no contienen los nutrientes suficientes por la falta de minerales en las tierras de cultivo, por lo tanto necesitamos suplir esos nutrientes y por supuesto eliminar de nuestra alimentaci?n casi en su totalidad alimentos que no hacen más que provocar que nuestros másculos se contracturen, haciendo que el dolor naturalmente sea más intenso.
Quiero contar un poco mi experiencia en los últimos 3 años, que es muy parecida a la de la mayoría de l@s enferm@s, deciros que me he pegado casi año y medio sin poder estar en la cama, ni dormir, y mucho menos descansar, casi tres años que no podía estar de pies, necesitaba estar sentada todo el tiempo y por lo tanto los kilos fueron para arriba, los médicos... c**o a la mayoría de vosotr@s, me decían que tenía que aprender a convivir con el dolor, ¿Que sabr?n ellos!, un año hizo en el mes de marzo, que comenc? el sistema de cambiar mi tipo de alimentaci?n, que es casi normal y tomando Suplementos Nutricionales (no tomo ninguna medicaci?n, las dejé de tomar en enero porque no me hacían efecto, solo hacer que mi estémago se estuviera tambiénenfermando), aunque en la Unidad del Dolor me hacen c**o 7 recetas cada vez que he ido a la Consulta y la última que fue en marzo la Dra. me dijo lo siguiente... (Usted Señora está para cuidarse, tener tranquilidad y aceptar que durante toda su vida y siguiendo los tratamientos que le hemos puesto, va a seguir teniendo los dolores, aunque ya sabe que puede aumentar las dosis si lo necesita... tiene que aceptarlo, no hay otra soluci?n... c**o si pudi?ramos hacer lo contrario; Pues estaba muy confundida la Dra. he perdido 20k, mi sueño reparador es normal puesto que mis másculos ya no tienen casi contracturas y aunque todavía no puedo coger mucho peso porque mis hombros y brazos los tenía muy mal, puedo tender la ropa que antes no podía y tantas cosas de diario que si me dicen el año pasado que iba a estar así no me lo creo, mis familiares se quedan con la boca abierta cuando me ven, después de un tiempo, me ha costado unos 6 meses tener resultados visibles pero creo que merece la pena y doy gracias a Dios que hice caso, otras Enfermas, dependiendo me supongo del grado que se tenga, notan mejor?a para el primer mes, se que puede ser difícil de creer pero la mejor manera de saber si funciona para ti, c**o ha funcionado para tantas otras personas es... probéndolo.

ASESORA EN DIET?TICA Y NUTRICION Conchi
Tlf.655 95 45 56
[email protected]
Creo en la oportunidad de ayudar a tantas personas que c**o nosotros no obtienen resultados buenos de los tratamientos médicos.
No quiero hacer publicidad de marcas, si te interesa saber más me escribes para pasarte más información, merece la pena.
Un gran saludo y saber que hay una gran oportunidad para todos nosotros de poder recuperar gran parte de nuestro estilo de vida, (no digo curarse, de momento) c**o yo la he recuperado, que desde enero he vuelto a trabajar después de tres años de baja laboral.
Muchos Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados