Aceite de Rosa Mosqueta:

Responder
LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Aceite de Rosa Mosqueta

Mensaje por LASTUR » 10 Jul 2008 19:18

LA ROSA MOSQUETA, REGENERA Y REJUVENECE

En la Cordillera de Los Andes, zona libre de contaminación, crece un arbusto silvestre llamado por los lugare?os "Rosa Mosqueta". El nombre cientúfico es Rosa Aff. Rubiginosa. Sus flores son rosadas y cuando sus p?talos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada.

De sus semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta. El Aceite de Rosa Mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolúnico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acci?n del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneraci?n de la piel. Además, la cáscara pulposa de sus semillas presenta un alto contenido de vitamina C.

El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor inter?s ha despertado en el ?rea de la dermatolog?a, nutrici?n y cosm?tica, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneraci?n de tejidos dañado s, el retardo en la aparici?n de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevenci?n en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Las propiedades únicas del aceite de rosa mosqueta fueron descubiertas a través de un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Facultad de Quémica y Farmacolog?a de la Universidad de Concepci?n en Chile.

El estudio se b así en las propiedades cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta en 180 pacientes que tenían cicatrices debidas a cirug?as, quemaduras y otras afecciones que provocaban envejecimiento prematuro a la piel. Los resultados fueron asombrosos. La aplicaci?n continuada del aceite de rosa mosqueta ayudaba de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento. A partir de esta primera investigaci?n, han surgido numerosos estudios sobre las propiedades de la rosa mosqueta, tanto en Chile c**o en otros países. Hoy en día, la aplicaci?n de este aceite se ha extendido al campo médico c**o tambiénal cosmetológico.

Estas beneficiosas acciones que el Aceite de Rosa Mosqueta es capaz de ejercer en el organismo humano son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados : Linoleico 44-49% y Linolúnico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para ?reas en las cuales existen altos índices de proliferaci?n de c?lulas nuevas, tales c**o las del rostro.

Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta tambiénvitaliza las c?lulas de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, celulas que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Tales son las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, que han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso del Aceite Natural de Rosa Mosqueta:

* Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
* Redistribuye la pigmentaci?n permitiendo la eliminación de manchas
* Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutúneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneraci?n de melamina.

EN RESUMIDAS CUENTAS:

El aceite de rosa mosqueta es un extracto de plantas delicado pero de rápida acci?n que sana y repara la piel da?ada y maltratada, mejora el tono del cutis y reduce las marcas que deja el paso del tiempo sobre la piel. Acelera la regeneraci?n y reparaci?n de la piel después de la cirug?a, y atenua y mejora la presentaci?n de cicatrices resultantes de operaciones o accidentes. También mejora marcas ocasionadas por quemaduras y mejora la piel tras tratamientos c**o derma-abrasi?n y aplicaci?n de cera depilatoria. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Jul 2008 00:26

:nodigona: esto me interesa a mi.... la cuestion es... donde encontrarlo ??? c**o viene... tal cual...o en algun tipo de producto...
c**o se utiliza... c**o el aceite de almendras despues del baño ???

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 15 Jul 2008 12:12

Lo tienes en farmacias, pero bastante mas caro :wink:
Habia un sitio en S. Agustin, k lo vendian a granel, muucho mas barato, pero se han trasladado. Esta tarde te miro la calle pork kedaba cerca de tu casa :wink: ( creo k ahora estan en Doctor Bellmunt..entre la carr la Costa y Pablo Iglesias, pero te lo confirmo, k tienen cartelito puesto)

Si no llevabas fraskito, te vendian, un perfumador a pvo de chinos :dientes:

Yo uso una mezcla de aloe y rosa mosketa, k me gusta muuucho mas. La compro al lado de la ofi, en una herboristeria ( C/ Ana M?, eskina a la avda. schultz ) el bote de 500, con dosificador creo k son 14?, pero lo tengo desde navidades..y tira todo el mundo de el.

Yo lo uso para todo..kemaduras, al salir de la ducha, la cara al venir de la playa...calenturas..? pa lo k se te curra!!!

:beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Jul 2008 10:34

Gijonesa escribió::nodigona: esto me interesa a mi.... la cuestion es... donde encontrarlo ??? c**o viene... tal cual...o en algun tipo de producto...
c**o se utiliza... c**o el aceite de almendras despues del baño ???

:beso: :beso: :beso:
Hola Gijonesa, la puedes encontrar en la zona de herborister?a de Hipercor, vi no hace mucho una oferta de Aceite de Rosa Mosqueta y jab?n, 100%, creo que estaba en 11 euros.

En Mercadona tambiénencuentras el aceite, en la parte de cosm?tica, lo que no se es si es puro o no. Está mucho más barato, supongo que no será 100% pero da buenos resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

U?AS DESCAMADAS Y DEBILES

Mensaje por Graciela23 » 22 Sep 2008 19:10

Se puede usar el aceite de rosa mosqueta en las uñas descamadas y díbiles?

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Re: U?AS DESCAMADAS Y DEBILES

Mensaje por Chokera » 23 Sep 2008 08:28

Graciela23 escribió:Se puede usar el aceite de rosa mosqueta en las uñas descamadas y díbiles?
Hola Graciela, no se si sirve para las uñas supongo que también, aunque para las uñas es mejor que te pongas aceite de oliva virgen, tengo entendido que te las deja preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por shor » 07 Oct 2008 17:53

A mi me lo recomend? el cirujano despues de quitarme unos puntos. Me dijo que no me quedaría cicatriz con este aceite

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados