Hipnosis?:

Responder
luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES
Hipnosis?

Mensaje por luly » 14 Jul 2008 22:42

Hola, alguien ha echo alguna sesion de hipnosis?
Tengo ataques de panico, llevo mas de 10 años medicandome, y mi psicologa dice que esto es por vida :( , y no puedo mas..
No puedo viajar, ni alejarme mucho de mi zona pq sino me entran los ataques, lo paso muy mal, tampoco puedo conducir y un sin fin de cosas.
Me han hablado de la hipnosis, pero no conozco a nadie que lo haya echo y me da miedo, por eso quisiera saber si alguien a ido alugina vez a hacer hipnosis y los resultados.
Muchas gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 14 Jul 2008 22:56

Lo de la hipnosis ni idea pero he conocido gente peor que tu y que les a cambiado la vida en la iglesia catolica encontrandose de lleno con el amor de Dios. No desesperes y no te rindas nunca nunca nunca. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jul 2008 23:05

Bueno, yo utilizo la hipnosis para hacer terapia regresiva.
La hipnosis en manos de un profesional no es nada de temer, ni tiene riesgos, ni pasa nada raro, ni existe la posibilidad de quedarte "colgado" en ese estado ni nada.
Para los ataques de púnico, fobias, etc, la terapia regresiva funciona muy bien.
Te copio la información que yo doy en mis folletos:

La Terapia Regresiva es una técnica a través de la cual se puede acceder a valiosos descubrimientos sobre nuestra personalidad, porque dispone de medios para llegar a rincones de nuestra mente que difícilmente se podrían alcanzar con las técnicas tradicionales.
Es fantástica para solucionar fobias extrañas, problemas psicosom?ticos de causa desconocida y experiencias traum?ticas .
También está indicada para mejorar y crecer interiormente y para momentos de conflicto vital, personal o de pareja.
La Terapia Regresiva es el acto mental de retroceder a una época anterior, bajo hipnosis ligera, a fin de recobrar recuerdos que puedan estar influyendo negativamente en la vida actual y que tal vez son la fuente de los s?ntomas. La hipnosis permite a la mente evitar las barreras de la conciencia para tratar de obtener información, incluyendo las barreras que impiden el acceso a vidas pasadas.
Existe una controversia respecto a las vidas pasadas y la reencarnación, pues no existe forma de comprobar si los recuerdos que afloran en las regresiones son reales o imaginados inconscientemente por el paciente. Sin embargo, para el resultado terap?utico eso es irrelevante: en una Terapia Regresiva, el paciente sana sus problemas, por lo tanto no importa si los recuerdos son reales o imaginarios, lo que importa son los resultados. El subconsciente saca a flote lo necesario para que el paciente comprenda, integre y sane sus traumas. Si no son recuerdos reales si no inventados por la mente, no nos importa, puesto que ayudan igualmente al proceso terap?utico.
?ES SEGURA LA HIPNOSIS?
Estar hipnotizado no es estar dormido, por más que usemos la palabra ?duerme?, para facilitar la comprensi?n. La mente consciente siempre sabe lo que uno experimenta mientras está hipnotizado. Pese a estar bajo hipnosis, la mente puede comentar, criticar y censurar, no es un ?suero de la verdad?. No se entra en una míquina del tiempo que nos lleva a otro tiempo y lugar sin noci?n del presente. Algunas personas, durante la sesi?n, contemplan el pasado c**o si vieran una pel?cula, pero lo más frecuente es sentir las cosas, más que verlas y en ocasiones predominan los sentidos del o?do y olfato sobre la vista. Después, la persona recuerda todo lo experimentado durante la sesi?n de hipnosis.
La hipnosis no ofrece peligro, nadie se queda enganchado en el estado hipn?tico, se puede salir de él cuando se desee. Nadie ha violado nunca sus principios morales y ?ticos, nadie actía involuntariamente c**o una gallina o un pato. Nadie puede dominarte, mantienes un absoluto control.
Durante la hipnosis la mente siempre está despierta y observando, por eso, a pesar de estar inmersos en recuerdos o vidas pasadas, podemos responder a preguntas del terapeuta, hablar el idioma que usamos habitualmente y conocer sitios geogr?ficos o el año en que nos encontramos, ya que puede presentarse en la mente sin más.
Por esa misma razón podemos reconocer a personas de esa vida pasada a las que conocemos en la actualidad, aunque no tengan el mismo rostro que ahora.
La mente está despierta y puede hacer comparaciones y críticas y mientras tanto permanece en relajado estado hipn?tico.
En la regresi?n la vivencia es tan profunda que se convierte en una experiencia vital y la persona incorpora eso a su vida c**o si realmente lo hubiese vivido, y a la vez que nos conmovi?, nos enriqueci? con aprendizaje y toma de conciencia.

Que quede claro que hablamos siempre de supuestas vidas pasadas, pues no hay forma de demostrar que existen, pero c**o dije, sean vidas pasadas o elucubraciones de nuestra mente, el caso es que la terapia da buenos resultados.
Si me dices de donde eres tal vez te pueda recomendar a alguien.
Aparte de la T regresiva, existe la hipnosis clúnica que funciona de otra forma pero que tb es efectiva si la usa un profesional.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Re: Hipnosis?

Mensaje por Naadir » 14 Jul 2008 23:12

luly escribió:Hola, alguien ha echo alguna sesion de hipnosis?
Tengo ataques de panico, llevo mas de 10 años medicandome, y mi psicologa dice que esto es por vida :( , y no puedo mas..
No puedo viajar, ni alejarme mucho de mi zona pq sino me entran los ataques, lo paso muy mal, tampoco puedo conducir y un sin fin de cosas.
Me han hablado de la hipnosis, pero no conozco a nadie que lo haya echo y me da miedo, por eso quisiera saber si alguien a ido alugina vez a hacer hipnosis y los resultados.
Muchas gracias
:beso: :beso:
Tanquila guapa, que todo acaba pasando. Te pongo un privado y an?mate.

:beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 15 Jul 2008 15:25

[quote="saskia7"]Bueno, yo utilizo la hipnosis para hacer terapia regresiva.
La hipnosis en manos de un profesional no es nada de temer, ni tiene riesgos, ni pasa nada raro, ni existe la posibilidad de quedarte "colgado" en ese estado ni nada.
Para los ataques de púnico, fobias, etc, la terapia regresiva funciona muy bien.
Te copio la información que yo doy en mis folletos:

La Terapia Regresiva es una técnica a través de la cual se puede acceder a valiosos descubrimientos sobre nuestra personalidad, porque dispone de medios para llegar a rincones de nuestra mente que difícilmente se podrían alcanzar con las técnicas tradicionales.
Es fantástica para solucionar fobias extrañas, problemas psicosom?ticos de causa desconocida y experiencias traum?ticas .
También está indicada para mejorar y crecer interiormente y para momentos de conflicto vital, personal o de pareja.
La Terapia Regresiva es el acto mental de retroceder a una época anterior, bajo hipnosis ligera, a fin de recobrar recuerdos que puedan estar influyendo negativamente en la vida actual y que tal vez son la fuente de los s?ntomas. La hipnosis permite a la mente evitar las barreras de la conciencia para tratar de obtener información, incluyendo las barreras que impiden el acceso a vidas pasadas.
Existe una controversia respecto a las vidas pasadas y la reencarnación, pues no existe forma de comprobar si los recuerdos que afloran en las regresiones son reales o imaginados inconscientemente por el paciente. Sin embargo, para el resultado terap?utico eso es irrelevante: en una Terapia Regresiva, el paciente sana sus problemas, por lo tanto no importa si los recuerdos son reales o imaginarios, lo que importa son los resultados. El subconsciente saca a flote lo necesario para que el paciente comprenda, integre y sane sus traumas. Si no son recuerdos reales si no inventados por la mente, no nos importa, puesto que ayudan igualmente al proceso terap?utico.
?ES SEGURA LA HIPNOSIS?
Estar hipnotizado no es estar dormido, por más que usemos la palabra ?duerme?, para facilitar la comprensi?n. La mente consciente siempre sabe lo que uno experimenta mientras está hipnotizado. Pese a estar bajo hipnosis, la mente puede comentar, criticar y censurar, no es un ?suero de la verdad?. No se entra en una míquina del tiempo que nos lleva a otro tiempo y lugar sin noci?n del presente. Algunas personas, durante la sesi?n, contemplan el pasado c**o si vieran una pel?cula, pero lo más frecuente es sentir las cosas, más que verlas y en ocasiones predominan los sentidos del o?do y olfato sobre la vista. Después, la persona recuerda todo lo experimentado durante la sesi?n de hipnosis.
La hipnosis no ofrece peligro, nadie se queda enganchado en el estado hipn?tico, se puede salir de él cuando se desee. Nadie ha violado nunca sus principios morales y ?ticos, nadie actía involuntariamente c**o una gallina o un pato. Nadie puede dominarte, mantienes un absoluto control.
Durante la hipnosis la mente siempre está despierta y observando, por eso, a pesar de estar inmersos en recuerdos o vidas pasadas, podemos responder a preguntas del terapeuta, hablar el idioma que usamos habitualmente y conocer sitios geogr?ficos o el año en que nos encontramos, ya que puede presentarse en la mente sin más.
Por esa misma razón podemos reconocer a personas de esa vida pasada a las que conocemos en la actualidad, aunque no tengan el mismo rostro que ahora.
La mente está despierta y puede hacer comparaciones y críticas y mientras tanto permanece en relajado estado hipn?tico.
En la regresi?n la vivencia es tan profunda que se convierte en una experiencia vital y la persona incorpora eso a su vida c**o si realmente lo hubiese vivido, y a la vez que nos conmovi?, nos enriqueci? con aprendizaje y toma de conciencia.

Que quede claro que hablamos siempre de supuestas vidas pasadas, pues no hay forma de demostrar que existen, pero c**o dije, sean vidas pasadas o elucubraciones de nuestra mente, el caso es que la terapia da buenos resultados.
Si me dices de donde eres tal vez te pueda recomendar a alguien.
Aparte de la T regresiva, existe la hipnosis clúnica que funciona de otra forma pero que tb es efectiva si la usa un profesional.[/quote

Si, me han hablado de la regresion, de echo queria probar pero mi psicologa me aviso de que iba a ser muy doloroso para mi pq voy a revivir cosas que no quiero y por eso me dijo que probara con la hipnosis.
Pero eso que dices me a gustado si supieras de alguien, yo vivo en un pueblo de Girona, te lo agradeceria de todo corazon
Gracias
:beso: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 15 Jul 2008 15:29

Hola Naadir!!! gracias por tus animos pero llega una al desespero... :cry: :cry:
te mando privi
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2008 13:39

En Girona no conozco a nadie, pero en Barcelona está M?riat Bernab?, que es muy buena, pero... cobra car?simo a mi parecer.
Voy a investigar a ver si encuentro alguien y te lo digo :beso:
Bueno, estoy buscando y sólo me aparecen profesionales de Barcelona y flipo con los precios :o Yo cobro 50 euros la primera sesi?n y 30 las siguientes y me encuentro con precios de más de 100 euros sesi?n y otros de 90 y pico :o
Si en Asturias quieres cobrar eso, te lapidan en la plaza p?blica :lol: :lol: :lol:
Esta es la página de M?riat Bernab?, sí que hace terapias intensivas para personas que viven fuera de Barcelona
http://www.terapiaregresiva.com/
Y esta es la de otro terapeuta que me encontré, aunque es de AETRA, que no siguen el mítodo de Brian Weiis, que es el que yo sigo y tb M?riat, pero parece ser que son buenos tb.
http://www.regresionesbarcelona.com/index.htm
Siempre puedes llamar e informarte a ver que impresi?n te dan.
:beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 16 Jul 2008 18:05

Muchisimas gracias saskia7, voy a mirarmelo. Lo de caro ya lo sabia pq mire uno que se llama David Gueston que cobra por una sesion 150º, y otro Arthur roshan lo mismo, me han dicho que son buenos pero... prefiero ir con alguien conocido por la gente. Que lastima que estes tan lejos, pq sino me venia contigo. :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Jul 2008 13:35

luly escribió:Muchisimas gracias saskia7, voy a mirarmelo. Lo de caro ya lo sabia pq mire uno que se llama David Gueston que cobra por una sesion 150º, y otro Arthur roshan lo mismo, me han dicho que son buenos pero... prefiero ir con alguien conocido por la gente. Que lastima que estes tan lejos, pq sino me venia contigo. :beso: :beso: :beso:
Luly, muchos ?nimos, y para adelante, que ya verás que de todo se puede salir.

Los precios que pones son una pasada. Muchas veces, cobran más por la fama que porque sean tan diferentes a profesionales con honorarios más razonables.

Por la distancia, no descartes ir con saskia. Muchas veces viajamos por cosas menos importantes. Igual organizando las sesiones, puedes hacer un mínimo de viajes.

Y los vuelos a Oviedo, por lo menos desde Madrid, a veces están tirados.

Todo es ver la opción c**o posible y organizarse.

:wink: :wink:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 17 Jul 2008 15:25

Me encantaria ir con saskia, pero tengo el problema que no puedo viajar por los ataques de panico, por eso busco algo por aqui cerquita.
Muchas gracias por tus animos.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados