Alergia a tintes de pelo.....EDITO, ya s? que es!:

Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alergia a tintes de pelo.....EDITO, ya s? que es!

Mensaje por Kanaima » 23 Jul 2008 18:00

Hola chicas, resulta que nunca habia sido alergica, pero desde esta primavera he desarrollado una alergia a casi todo. :( comidas, acaros, flores, polen, gatos, y lo último que descubr? es que los tintes de pelo que nunca me habían hecho nada, ahora me dan una alergia terrible.

Se me pone la frente muy roja y se me inflama, y eso que me cubro con crema la piel de la cara alrededor del nacimiento del cabello....la última vez me dio , que me tuve que lavar la cabeza volando a los 5 mtos de haberme puesto el tinte.

Asi que tengo que probar un tinte natural, pero ni idea de cual usar, me han dicho Henna, o Biguene, pero no sí.....que opinan uds??

Hay algún producto para pintar el cabello que no contenga quimicos??
:duda:

EDITO:
Resulta que chicas que descubr? que me causaba la alergia...pues no era el tinta de pelo jajaja!

Resulta que siempre antes de te?irme el cabello, me pongo una crema en la frente y orillas del rostro, para que si el tinte cae no me manche la piel de la cara....pues descubr? que era esa crema que me estaba poniendo y no el tinte. :(

Bueno las dos ultimas veces que intentú te?irme el cabello, habia usado esa crema, una crema que dicen que es muy buena, de Ubre de Vaca.... pero que resultú que me genera una alergia terrible en la piel de la cara.

Y c**o lo descubr?? pues compré un tinte sin amoniaco, para probar si era el amoniaco lo que me habia dado la alergia, pero ese dia que me lo iba a poner, me puse primero la crema y luego tuve que hacer algo antes de ponerme el tinte, antes me ponia la crema y despues al momento el tinte, esta vez no fue asi, al rato cuando regreso al baño, que me veo en el espejo antes de ponerme el tinte sin amoniaco, pues ya tenia la cara roja e hinchada..... :o y fue entonces cuando cai en cuenta que era la crema de piel la que me daba la reacci?n y no los tintes....y me la pase con las canas horribles todo este tiempo pensando en c**o solucionar eso del tinte y la alergia :cry: me pintaba las raices con el l?piz de ceja cremoso, asi al menos no se me veia donde me hacia la linea...

Pero ya me lo pintú menos mal!! :wink: :up: ahora sí que no son los tintes, de todos modos conseguí un tinte sin amoniaco muy bueno, y ese es el que usar? de ahora en adelante...porque de todos modos eso el amoniaco no me gusta tampoco.
Última edición por Kanaima el 11 Ago 2008 19:10, editado 1 vez en total.

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Alergia a tintes de pelo.....

Mensaje por chopillo » 24 Jul 2008 08:17

Hola "Kanaima", entiendo perfectamente tu situaci?n, hace muchos años que tengo alergia a casi todos los tintes habidos y por haber, c**o bien dices a mí tambien se me hinchaban y enrojec?an todas las zonas que tocaba el tinte, y luego se me hacían heridas por toda la cabeza, he probado de todos los tintes, desde hace unos cinco años, vengo usando el mismo tinte, a mi me resulta muy bien y lo compro en supermercados, la marca es (TONE?E), hasta ahora es el que me ha funcionado bien, me hago hasta las cejas, luego procuro darme el tinte a la quincena de haber pasado la regla, cuando la piel no está tan sensible, y así lo llevo bastante bien, el que ami me funcione, no significa que a ti te pueda funcionar, pero puedes probar, y espero que te sirva.
Un saludo
Conchi [/b]

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 17:55

yo una vez me te?i con henna pero j***r c**o pesa aquello, piensa que es arena... ara el color te queda muy bonito... mmmm... creo que me lo voy a volver a hacer... ya os contare... de paso si quieres cuando lo compre puedo preguntar si los alergicos pueden utilizar...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Jul 2008 20:41

Gracias chicas por los consejos!! :) buscaré ese tinte que dices que te hace bien , a ver si aqui lo encuentro y sino pues habrá que ver con la Henna, es más que todo por las canas, que se me nota mucho la linea del centro del cabello y las entradas.......

Ya les contaré que he conseguido!! :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 04 Ago 2008 17:59

Yo tb soy alergica al tinte

:cry: :cry: :cry:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Ago 2008 19:15

supertrama escribió:Yo tb soy alergica al tinte

:cry: :cry: :cry:
Has probado tintes sin amoniaco??
a lo mejor es el amoniaco, dgo yo, o será que eres alergica a todos los tintes tengan o no amoniaco? :(

Responder