Se me pone la frente muy roja y se me inflama, y eso que me cubro con crema la piel de la cara alrededor del nacimiento del cabello....la última vez me dio , que me tuve que lavar la cabeza volando a los 5 mtos de haberme puesto el tinte.
Asi que tengo que probar un tinte natural, pero ni idea de cual usar, me han dicho Henna, o Biguene, pero no sí.....que opinan uds??
Hay algún producto para pintar el cabello que no contenga quimicos??

EDITO:
Resulta que chicas que descubr? que me causaba la alergia...pues no era el tinta de pelo jajaja!
Resulta que siempre antes de te?irme el cabello, me pongo una crema en la frente y orillas del rostro, para que si el tinte cae no me manche la piel de la cara....pues descubr? que era esa crema que me estaba poniendo y no el tinte.

Bueno las dos ultimas veces que intentú te?irme el cabello, habia usado esa crema, una crema que dicen que es muy buena, de Ubre de Vaca.... pero que resultú que me genera una alergia terrible en la piel de la cara.
Y c**o lo descubr?? pues compré un tinte sin amoniaco, para probar si era el amoniaco lo que me habia dado la alergia, pero ese dia que me lo iba a poner, me puse primero la crema y luego tuve que hacer algo antes de ponerme el tinte, antes me ponia la crema y despues al momento el tinte, esta vez no fue asi, al rato cuando regreso al baño, que me veo en el espejo antes de ponerme el tinte sin amoniaco, pues ya tenia la cara roja e hinchada.....

Pero ya me lo pintú menos mal!!