He tenido ....:

Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
He tenido ....

Mensaje por neska » 23 Jul 2008 20:19

Un pequeño infarto agudo, :herida: el día 4, estuve 4 día en la UCI de intermedios, el día 7 me hicieron un cateterismo y me pusieron un stent en la arter?a, y el día 10 sal? del hospital, ahora me han dicho que tengo que estar hasta octubre de baja, en mi casa, en reposo,vamos, que ni esfuerzos en el baño.... :nodigona: :cry: no tengo ni colesterol, ni azucar, llevo vida sana en alimentaci?n, baja en grasas y baja en sal, por la tensi?n alta, que la tenía controlada con pastilla diaria desde hace 5 años y controles, voy 3 veces por semana al gimnasio.... :duda: y resulta que en el primer electro que me hicieron en la mutua, pues estaba en la oficina cuando me pasó, pues no salía nada, solo que me subi? la tensi?n a 18-10, me tuvieron en reposo media hora y me bajé a 14-8, y me vuelven a mandar al curro, pero c**o seguía sinti?ndome mal me fuí al cap de urgencia, y nada más verme me hizo un electro, me subieron a la ambulancia y hala! al hospital.... al final me dijeron que se me había desprendido una capa de la arteria, en la parte baja de la coronaria, .....en finsssss, que os he soltado un rollo para preguntaros que si a alguna le ha pasado algo así...
Besukis :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 20:40

osti tia lo siento mucho j***r que rollo no??? de que trabaj así?? c**o que se te ha desprendido?? te han dicho los motivos??

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Jul 2008 20:51

pues soy funcionaria, y no saben el por qué, dicen que es cosa rara y en alguien joven, ahora me tienen que hacer unas pruebas y tal, te meten en unos estudios que hacen y bueno, a ver que me comentan :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 26 Jul 2008 12:34

Hola, has oido hablar de los omega3, son lo mejor para las enfermedades cardiovasculares... yo tomo capsulas de aceite de pescado que es muy rico en omega3, es bueno tanto para el corazon c**o para otras muchas cosas...

:up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 26 Jul 2008 13:26

s?, pero no lo tomo en c?psulas, ni nadie me ha dicho nada, solo que dieta pobre en grasas y en sal, pero tomo mucho pescado, sobre todo atún, si hay fresco, o de lata bajo en sal... :wink: :beso:

charlytres
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por charlytres » 28 Jul 2008 17:25

Hola, mira yo he leido varias cosas sobre las enfermedades coronarias, te dejo los enlaces donde he encontrado la informacion, para que tu misma saques tus conclusiones, ¿vale? Ahi van:

-http://www.dsalud.com/numero20_6.htm

-http://www.dsalud.com/numero42_1.htm

-http://www.dsalud.com/numero55_1.htm (este es genial porque es otra vision del porque se producen las enfermedades del corazon, asi c**o otra forma de afrontarla)

-http://www.dsalud.com/numero64_1.htm (lee esta especialmente, que se titula: El metodo mas eficaz para prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 29 Jul 2008 09:45

vale, gracias, tamb??n me dieron un libro que publican en el hospital, los médicos de coronarias, pero era simplemente por ver c**o han superado otras personas, sin más....
Gracias, echaré un vistazo :wink:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 12:15

Ahora reposa mucho y no pienses demasiado en ello.Mej?rate! :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 30 Jul 2008 12:45

s?, es lo que estoy haciendo, de momento tengo baja hasta octubre, que volverá a revisi?n, lo otro es más difícil, pero gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados