sOy muy joven para tener una tumoracion en un ovario:

Responder
palomita_preguntona
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 Jul 2008 01:00
sOy muy joven para tener una tumoracion en un ovario

Mensaje por palomita_preguntona » 29 Jul 2008 12:56

[
[b]HOLA SOY UNA CHICA CHICA DE 26 AÑOS MEXICANA TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y KIERO TENER MAS BEBES.
PUES TE CUENTO K ME SUCEDE..HACE VARIOS MESES K TENIA DOLORES Y PUNZACIONES EN LA ZONA DEL BAJO VIENTRE ESPECIALENTE EN EL LADO IZQ..AUNKE PENSE K ERA DEBIDO A SINTOMAS DE MI PERIODO.

AL NO LLEGAR MI PERIODO CUANDO DEBERIA...Y OBVIAMENTE SIN SOSPECHA DE EMBARAZO..DECIDI K ME CHECARA MI GINE..
CON UN CHEKEO DE ULTRASONIDO ME HA DIAGNOSTICADO:
UNA TUMORACION EN OVARIO IZQ DE CARACTERISTICAS SOLIDAS Y PAREDES REGULARES.
HASTA ESE DIA MEDIA 5CM X 3CM X 3.15
LO CUAL INDICA K ES MAYOR K MI OVARIO

ME HA DICHO EL MEDICO K NO ES TRATABLE Y K SE TIENE K OPERAR
:nodigona:
LO CUAL NO ME HA CAIDO NADA BIEN.YA K TUVE UNA CESAREA.
EL GINE HA DICHO K POR EL TUMOR NO TENDRIA OVUACION Y POR LO TANTO NO HABRIA PERIODO.
PERO ALOS 20 DIAS DE RETRASO HE TENIDO MI PERIODOMUY NORMAL.
TAMBIEN ME DIJO K PODRIAN PRESENTARSE ALGUNA HEMORRAGIA.
LO CUAL NO HA OCURRIDO

HE TENIDO ANTECEDENTES EN MI FAMILIA DE MIOMAS EN MATRIZ (MI MADRE).A KIEN LE EXTIRPARON LA MATRIZ.

TENGO MUCHO TEMOR K PUEDA SER MALIGNO K SIGA CRECIENDO Y K ME SUCEDA LO K A MI MADRE.

AHORA ESTOY DE HACE MUY POCO EN ESPA?A ME SIENTO UN POCO SOLA..Y CON ESTO SIN SABER K HACER.
:(

HE LEIDO COMENTARIOS DE AKI RESPECTO A KISTES LO CUAL NO ES LO MISMO K YO PADESCO.

INCLUYO UNA PIC DE MI ECOGRAFIA.
SI POR ALLI HABRA ALGUNA PROFESCIONAL K ME KITE ALGUNA DUDA DE CORAZON LES AGRADESCO.
HASTA AHORA VOY A MENTENER UNA ACTITUD POSITIVA ANTE TODO.
MIL GRACIAS POR LEERME.
BUENA VIBRA. :up: :beso:
[img][/b][/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2008 19:43

Ante todo no te pongas en lo peor, ya sabes que atraemos las cosas que pensamos...
¿Por qué no pides una segunda opinión con otro ginec?logo y así estaráas más tranquila?
Además, el tumor no tiene necesariamente que ser maligno.
:beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 30 Jul 2008 00:58

Opino c**o saskia pide una segunda opinion,mucha suerte amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 01 Ago 2008 21:50

c**o est así???
Suerte wapa :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Ago 2008 23:14

yo tambiéntengo dos quistes en el ovario. el conjunto de los dos medía primero 7cm, después 5,7 y ahora 2,4. tambiénme dijeron que me tenía que operar, pero no qiuse. me puse en manos de una homeopata y además tomo perlitas de aceite de onagra. de momento me libro de la operaci?n, me seguir?n viendo cada tres meses. a ver si siguen haciendose más pequeños aún. intentalo tú también! te dejas un margen de tiempo, si no lo consigues pues ya te operas :up:

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por chusgm » 06 Ago 2008 20:25

Lo primero sigue pensando en positivo, c**o te dice Saskia el tumor no

tiene porque ser maligno. Yo tengo una amiga que la quitaron un tumor

de un ovario hace diez años y esta perfectamente.

Mis mejores deseos para ti.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 07 Ago 2008 00:48

Yo tambien pediria una segunda opinion.

Pero si el ginecologo te ha dicho que debes quitarlo y lo ha llamado "tumos" y no quiste pues yo que tu me lo quitaria.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 09 Ago 2008 21:10

Mi compa?era de habitaci?n cuando me hicieron la histerectomía, tenía una hija que la operaron de un quiste en un ovario CON 11 AÑOS,se dieron cuenta por casualidad,una noche le dio un c?lico,nada que ver con el ovario, la llevaron a urgencias y en una ecograf?a se lo vieron.
No tienes que temer,aunque perdieras el ovario (no tiene porque pasar) todavía tienes el otro,y podrás quedarte embarazada igual. :beso:

kate
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:09 Ago 2008 01:00

Re: sOy muy joven para tener una tumoracion en un ovario

Mensaje por kate » 09 Ago 2008 21:37

Hola guapa!
Yo tengo 19 años y hace 5 meses me empezaron a dar unos dolores terribles en el ovario derecho, cuando fui a urgencias me tuvieron que operar inmediatamente porque tenía dos tumores uno en cada ovario (me quede flipando, no me lo esperaba para nada!!!!). El tumor del ovario derecho media 10 cm y con torsi?n (me estaba rodeando el ovario incluso había riesgo de que me lo reventara), era lo que me produc?a ese dolor tan fuerte, al final tuvieron que sacarme tambiénel ovario. El del izquierdo media 5 cm y pudieron salvarlo aunque tambiénse llevaron un trozo. En mi caso eran 2 teratomas, eran benignos (menos mal..).

Los tumores siempre están creciendo, si a mí me los hubieran detectado antes posiblemente habría salvado el ovario porque no estaráan tan crecidos y no habría pasado tanto dolor, cuando se detectan hay que sacarlos lo antes posible, por lo menos los teratomas... eso te lo digo yo por mi experiencia pero lo mejor es que hagas caso a lo que te digan los médicos, si te dicen que te operes yo no lo dudaréa. Yo tampoco imagin? nunca que tan joven me pudiera pasar esto, pero mira me toc? y lo afrontú de la mejor forma posible. La operaci?n fue bien, no tiene riesgos, yo después de 5 meses estoy estupenda sin ningún riesgo ni dolor y los médicos me dijeron que podía quedarme embarazada igual que cualquier otra persona. Lo peor de todo es que tuve una pequeña hemorragia interna durante la operaci?n y me dieron tantos antibi?ticos cuando estaba ingresada que me dio una candidiasis generalizada que no se me va ni a la de tres!!!!!! Mucha suerte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados