acn? juvenil:

Responder
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00
acn? juvenil

Mensaje por escarola » 29 Jul 2008 20:19

?Hola!, no suelo participar en este foro, ando por manulidades y cocina, pero igual alguien de vosotros me puede ayudar. se trata del acn? de mihijo de 17 años, sabeis algún remedio eficaz y rápido?. Os doy las gracias de antemano. Espero que me ayudeis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 15:18

:nodigona: eficaz eficaz ??? yo hace mucho que pasó del acne... pero siempre he mantenido la piel bastante grasa... :(

llevo una temporada utilizando un gel de limpieza muy bueno
EAU THERMALE ..... CLEANANCE.... laboratorios AV?NE....
me lo recomend? el farmaceutico y en buena hora... :D

:beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 01 Ago 2008 16:05

Hola, yo he tenido toda la vida problemas con el acn?(tengo 34 años), lo primero te recomiendo que si es muy fuerte el acn? directamente a un buen dermatologo, y si no es demasiado los productos que te han dicho de la marca Av?ne son muy muy buenos y de precio son estupendos, en la farmacia te explicaran cuales son los correctos y cuando hay que aplicarlos, eso si hay que ser muy costante, el acn? no se va de un día para otro, así que desconf?a de productos o remedios que dicen quitar el acn? en 3 días o en una semana, te lo digo por experiencia que yo he sufrido mucho con el acn?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 03 Ago 2008 11:45

Muchas gracias por contestarme, ir? a la farmacia a ver que me dicen. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados