Consulta para las mujeres, caida del pelo:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consulta para las mujeres, caida del pelo

Mensaje por eldesvandefelisa » 30 Jul 2008 23:59

Hola a todas, la consulta va ridigida a las mujeres, tengo 51 tacos, y estoy en pleno comienzo de la menopausia, a los primeros sintomas de insomnio y sudores he comenzado con la soja en capsulas, y estoy cantada.Ni uno mas.
Pero me temo que he notado que se me cae mas pelo-
:cry: :cry: :cry: Me encantaria que alguna de vosotras si puede aconsejarme la estaria muy agradecida.
No me gustaria preocuparme demasiado por ello, si tiene soluci?n,gracias mil :plas: :duda: :duda: :duda:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Ago 2008 10:02

hola,mi caso no es c**o el tuyo por edad ni cosa de menopausia,yo tenia 31 años cuando se me caia mucho el pelo,por estress,fui a la farmacia(de una amiga,que le dije que no me dieran rollos,pero si solucuion) y me dio QUINORAL,un tratamiento de 3 meses,son unas capsulas una color perla y otra verde que tomas a diario,te dire que dejo de caerseme el pelo en el primer mes,se me fortalecio y lo tengo muy bonito,c**o siempre lo habia tenido,pregunta a tu farmaceutico sobre este tratamiento,a mi me fue muy bien :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2008 09:53

brujilla33 escribió:hola,mi caso no es c**o el tuyo por edad ni cosa de menopausia,yo tenia 31 años cuando se me caia mucho el pelo,por estress,fui a la farmacia(de una amiga,que le dije que no me dieran rollos,pero si solucuion) y me dio QUINORAL,un tratamiento de 3 meses,son unas capsulas una color perla y otra verde que tomas a diario,te dire que dejo de caerseme el pelo en el primer mes,se me fortalecio y lo tengo muy bonito,c**o siempre lo habia tenido,pregunta a tu farmaceutico sobre este tratamiento,a mi me fue muy bien :beso:
Hola, he ca?do en este post por casualidad mirando otras cosas y me interesar?a que me comentaras algo. Te cuento:
A mi hija de 18 años le cae bastante el pelo. Es muy rubia y lo tiene finito, por lo que encima parece que tiene 4 pelos. El problema que yo le veo es que se lo plancha para alisarlo (a pesar de que lo tiene liso,liso) y aunque yo le digo que lo deje que eso se lo estropea más, ni caso. La edad, ya sabes......en fin.....
Recuerdas el nombre completo? He mirado por internet y he encontrado que es de la casa Klorane. Es el mismo? Y cuanto viene costando?
Un saludo

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 26 Ago 2008 16:06

Muchas gracias, hoy mismo lo consulto,
Un besazo :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2008 09:44

eldesvandefelisa escribió:Muchas gracias, hoy mismo lo consulto,
Un besazo :beso: :beso: :beso:
Pues aquí te espero.... :lol:
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 27 Ago 2008 17:25

almode si es ese de la casa KLORANE,y creo que me costó el tratamiento para 3 meses,pq te venden las 3 cajas juntas,creo(no me hagas mucho caso) que sobre 70 euros, :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Sep 2008 12:40

brujilla33 escribió:almode si es ese de la casa KLORANE,y creo que me costó el tratamiento para 3 meses,pq te venden las 3 cajas juntas,creo(no me hagas mucho caso) que sobre 70 euros, :beso:
Pues muchas gracias. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Sep 2008 01:23

Hay muchas causas para la caída del pelo. La dermatitis seborreica es una de ellas, otra es el estr?s, o incluso la anemia. Es importante saber la causa si queremos no tirar el dinero y que nos funcione lo que tomemos.
Hay muchos complejos vitamúnicos en el mercado no sólo el de Klorane. Está pilfood, por ejemplo. Mi madre toma unas bastante baratitas que le han ido genial. Pero tambiéntenéis en herbolario levadura de cerveza que deja genial el pelo. A veces funciona muy bien los complejos de omega 3 y 6. En fin, dependiendo de la causa hay muchas soluciones. :D

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salvi » 04 Sep 2008 00:39

eldenvaldefelisa, me gustaría saber qué c?psulas de soja tomas, yo tengo el mismo problema y ya he probado con isoflavonas de muchas marcas y ninguna me resuelve los sofocos que me tiene agobiada sobre todo por la noche.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 14 Sep 2008 02:04

Yo tomo desde hace 3 ? 4 años :nodigona: (es que ya ni me acuerdo) unas pastillas recetadas por el médico de cabecera el cual me hizo an?lisis de sangre pues el pelo se caña demasiado para mi edad y todo salió bien.

Las pastillas se llaman medibiotin son en realidad vitamina h.

La causa me dijo que eran mis propios nervios y por herencia ya que a mi padre tambiénse le caña mucho el pelo y mi hermano se quedé casi calvo demasiado joven y a mi hermana tambiénse le cae mucho el pelo sin embargo mi madre lo tiene duro y mucho.

Tom? pastillas de la farmacia un tratamiento pero no recuerdo el nombre.

Las ampollas son el pilexil, dercos, canexil? (o algo así) y otras de herbolario y ahora unas que venden sueltas en mi farmacia y que me cuestan 1,50 cada una, ya todos los años tengo que estar ech?ndome ampollas dos ? tres tratamientos según se me caiga porque tambiénel cuero cabelludo tiene que descansar entre tratamiento y tratamiento.

En fin, que tambiéntengo que comprar los champ?s especiales anti-ca?da, las marcas la voy variando para no echarme siempre el mismo.

Las mascarillas y geles para las puntas del pelo idem de lo mismo voy cambiando de marca.

Ya no me preocupa tanto simplemente ya es algo habitual en mi vida.
En verano evito el secador siempre que puedo y en invierno ya voy poco a la peluquería porque allí arriman tanto el secador al pelo que me lo queman poco a poco y unos tirones con esos peines redondos.

Con los tintes tambiénse cae mucho el pelo pero ya no tengo más remedio que ponérmelos pues con veintitantos años empezaron las primeras canas tambiénmuy pronto, y los tintes da?an mucho.

Menos mal que el cutis por lo menos lo tengo muy bien, eso me dicen las distintas esteticienes a las que he ido y la verdad me sorprenden cuando me lo dicen porque yo no termino de creermelo. :dientes: (por lo menos me consuelo con eso) :wink:

Responder