Absorlent Matrix 50, Menopausia:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 01 Ago 2008 22:35

naleyra me alegro que tu madre este bien, mi madre tambien la vaciaron tenia cancer de utero, lo paso muy mal por lo que conlleva pasar por un cancer, la pusieron parches en un tiempo y la fueron bien.
si la soja, onagra, esta muy bien yo tomo hasta leche de soja con calcio, omega 3, son tratamientos naturales que ayudan .
carso te han mandado ahora la analitica, luego el medico te dira y el te preguntara c**o vas con los parches. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 03 Ago 2008 09:56

cher escribió:naleyra me alegro que tu madre este bien, mi madre tambien la vaciaron tenia cancer de utero, lo paso muy mal por lo que conlleva pasar por un cancer, la pusieron parches en un tiempo y la fueron bien.
si la soja, onagra, esta muy bien yo tomo hasta leche de soja con calcio, omega 3, son tratamientos naturales que ayudan .
carso te han mandado ahora la analitica, luego el medico te dira y el te preguntara c**o vas con los parches. :beso: :beso:
Cher mi madre esta muy bien del tumor!!!!! ya hemos celebrado su primer cumpleaños desde la operacion!!! :up: Pero la pobre no vive con tanto sofoco :herida: Y los parches no se los ponen porque... los efectos secundarios que la pueden traer son "peligrosos" para sus antecedentes y los medicos no se mojan.... (ademas de su tumor ha tenido tres hermanas, una sobrina y su padre con cancer) con la soja yla onagra la va mucho mejor pero ayer mismo me dijo que aun ha mejorado mas con unas pastillas nuevas que le mando mi endocrino (es naturopata) hoy c**o con ella asiesque la preguntar? c**o se llaman por si le interesa a alguna "menopausica"... :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 03 Ago 2008 23:00

naleyra gracias si pon el nombre cuando puedas. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 04 Ago 2008 02:28

NALEYRA escribió: ayer mismo me dijo que aun ha mejorado mas con unas pastillas nuevas que le mando mi endocrino (es naturopata) hoy c**o con ella asiesque la preguntar? c**o se llaman por si le interesa a alguna "menopausica"... :beso: :beso:
Pregunta tambiénal natur?pata si las pastillas son aplicables a todo el mundo. Te cuento, a mi madre, de toda la cantidad de marcas de isoflavonas que hay en el mercado, sólo le van bien las de una marca (encima las más difíciles de conseguir :cry: ) A una vecina le pasó lo mismo, se tomaba las de mi madre y no le hacían nada, hasta lo pasaba peor, pero probé con otra sy fen?meno. A una tía mía, las de una marca le provocan subida de azúcar y a otra tía mía es una combinación de soja con otras cosas naturales las que le quitan los sofocos y los s?ntomas. En el caso de la medicina natural, cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te va genial, a otro le va fatal.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 04 Ago 2008 14:58

OVASOL FORTE
De la casa isadiet (o algo así) y lleva Concentrado de soja, onagra, borraja y aceite de oliva.

Me hubiese encantado mandarlo ayer pero... al final me dió un bajén :cry: y no bajé a comer con mi madre :(

A ella le van muy bien, dice que de todas las que ha probado estas son las que mas le han hecho mejorar. Espero que a vuestras mamis tambien les ayude con los achaques. :up:
:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 05 Ago 2008 23:41

gracias naleyra guapa :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 09 Ago 2008 21:24

Pues a mí me han vaciado entera y mi gine da por sentado que me recestará parches.
En mi familia no hay casos de cancer,pero si de artrosis y osteoporosis y eso me da mucho miedo. :nodigona:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 09 Ago 2008 21:32

sacri hola guapa dices que tu medico te recetara parches, ?pues por ?si estas operada, tienes sofocos y demas , mi madre lo mismo la operaron c**o a ti y tuvo parches un tiempo pero creo que no la valieron de nada pues ella no se sentia de nada :beso: hace algun tiempo en saber vivir no recuerdo muy bien creo que alguien comento que las personas con menopausia no tienen porque padecer artrosis, pero no se que creer pues al final cada medicon cuenta una cosa diferente :lol: y te vuelven loca. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados