Absorlent Matrix 50, Menopausia:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope
Absorlent Matrix 50, Menopausia

Mensaje por carso » 31 Jul 2008 12:40

EStoy asustad?sima, el lunes debiera de empezar a usar estos parches pues estoy en fase de perimenopausia, seis meses sin regla, pero lo que me comentan, lo que leo y demás me hace que tenga mucho miedo, a ver si alguna de vosotras us? estos parches para la menopausia o similares y me cuenta algo, necesito mucho vuestras palabras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 31 Jul 2008 20:19

¿Y para qué los vas a usar?

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 31 Jul 2008 20:32

hola mira yo tengo la menopausia a los 37 años y con lo malo de que mis huesos han sufrido pues tengo muchos dolores y me noto atrofiada a parte de muchos problemas mas . el ginecologo dijo que a esa edad era muy pronto y que me recomendaba parches por lo menos 5 años , ya llevo c**o dos años imedio y me van bien , si antes tenia problema con el peso pues ahora tengo mas . lo mas importante es ademas de cuidarse aceptar la situacion que aunque piense e intente controlarlo pues tengo muchos bajones. pero si el medico te los ha recomendado por algo sera.
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 31 Jul 2008 23:29

michinilla escribió:¿Y para qué los vas a usar?
Pues los usare, o no? a causa de los problemas que me esta causando esta fase de mi vida, calores y sudores extra??simos y muy molestos, una irritabiidad y uina estabilidad emocional que no me agunato ni a mi misma y todo me hace sufrir de una manera que esto no es vivir, y si a esto le unimos que tengo importantes problemas reum?ticos, tengo polimialgia, levoa sin drmir bien muchísimo tiempo y te odr?a seguir contando, pero la terapia hormonal me asusta y no sé que voy hacer de mi vida y podría seguir añadiendo problemas...

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 31 Jul 2008 23:31

cher escribió:hola mira yo tengo la menopausia a los 37 años y con lo malo de que mis huesos han sufrido pues tengo muchos dolores y me noto atrofiada a parte de muchos problemas mas . el ginecologo dijo que a esa edad era muy pronto y que me recomendaba parches por lo menos 5 años , ya llevo c**o dos años imedio y me van bien , si antes tenia problema con el peso pues ahora tengo mas . lo mas importante es ademas de cuidarse aceptar la situacion que aunque piense e intente controlarlo pues tengo muchos bajones. pero si el medico te los ha recomendado por algo sera.
:beso:
Yo tambiéntengo problemas de peso, dices que con ellos subir? más :( :( no creo que pueda soportarlo si puedes me cunetas m

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 01 Ago 2008 00:16

Te lo digo por dos motivos. A mi madre le mandaron terapia hormonal y le fue muy bien en cuanto a los s?ntomas, pero comenzaron a crecerle unos tumores en los ovarios. La doctora le quitú las hormonas de forma radical y gracias a dios desaparecieron. Ella está con remedios naturop?ticos y no quiere volver a saber de pastillas ni parches ni nada que se le parezca. Mi tía comenz? con la menopausia hace poco, así que acudi? al mismo natur?pata y está genial y sin parches.

Tuve una profesora hace muchos años. Me llam? la atenci?n que siendo su marido un importante cardi?logo, no le mandara nada para la menopausia porque lo estaba pasando fatal la pobre. Yo le preguntó y me dijo literalmente que las mujeres de los médicos no toman hormonas. Que son tratamientos que no está demostrado sus efectos secundarios a largo plazo y que son peligrosas. Gracias a ella insistú a mi madre en que se hiciera pruebas y salieron lo de los tumores.

Así que esas son mis experiencias con respecto a las hormonas :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 11:01

michinilla escribió:Te lo digo por dos motivos. A mi madre le mandaron terapia hormonal y le fue muy bien en cuanto a los s?ntomas, pero comenzaron a crecerle unos tumores en los ovarios. La doctora le quitú las hormonas de forma radical y gracias a dios desaparecieron. Ella está con remedios naturop?ticos y no quiere volver a saber de pastillas ni parches ni nada que se le parezca. Mi tía comenz? con la menopausia hace poco, así que acudi? al mismo natur?pata y está genial y sin parches.

Tuve una profesora hace muchos años. Me llam? la atenci?n que siendo su marido un importante cardi?logo, no le mandara nada para la menopausia porque lo estaba pasando fatal la pobre. Yo le preguntó y me dijo literalmente que las mujeres de los médicos no toman hormonas. Que son tratamientos que no está demostrado sus efectos secundarios a largo plazo y que son peligrosas. Gracias a ella insistú a mi madre en que se hiciera pruebas y salieron lo de los tumores.

Así que esas son mis experiencias con respecto a las hormonas :beso:
Gracias Michinilla :( :( :( :( :( :( :cry: :cry:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 01 Ago 2008 11:13

hola guapa a ver, no todo el mundo tiene ni los mismos problemas ni las mismas reacciones a los diferentes tratamientos , si que es cierto que hay mujeres que no toleran los parches, pero en mi caso me han controlado mucho desde el principio, primero tome pastillas para ya no tener regla de ningun tipo y mejorar en los sofoco y demas , luego me cambiaron de doctora y esta me volvio a hacer todas las pruebas pero me quito las pastillas y me deribo a la unidad de menopausia precoz, y otro medico diferente (esto es un rollo), me puso los parches por lo que te comente era muy joven para no tener regla, me mando los parches y las citas fueron cada tres meses en un tiempo, para ver que reacciones tenia con los parches, bueno a mi de momento me quitaron los sofocos y tengo la regla cuando me toca.
a parte empece con problemas de dolores en las manos, en codos muchas contracturas bueno hay dias que me faltan las fuerza aunque yo quiera estar activa mi cuerpo no responde. y eso que camino todos los dias, luego voy al gimnasio. y tengo consultas con una reumatologa que dice que los sintomas son de algo llamado sjrem (no se si se escribe asi) pero no lo tengo diagnosticado. c**o ya sabes el peso si se tiene problemas con el pues a cuidar esa alimentacion y ante todo , intentar ser positiva y vivir lo mejor que se pueda, dando y recibiendo mucho amor. mirar a adelante y nunca atras. :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 13:50

cher escribió:hola guapa a ver, no todo el mundo tiene ni los mismos problemas ni las mismas reacciones a los diferentes tratamientos , si que es cierto que hay mujeres que no toleran los parches, pero en mi caso me han controlado mucho desde el principio, primero tome pastillas para ya no tener regla de ningun tipo y mejorar en los sofoco y demas , luego me cambiaron de doctora y esta me volvio a hacer todas las pruebas pero me quito las pastillas y me deribo a la unidad de menopausia precoz, y otro medico diferente (esto es un rollo), me puso los parches por lo que te comente era muy joven para no tener regla, me mando los parches y las citas fueron cada tres meses en un tiempo, para ver que reacciones tenia con los parches, bueno a mi de momento me quitaron los sofocos y tengo la regla cuando me toca.
a parte empece con problemas de dolores en las manos, en codos muchas contracturas bueno hay dias que me faltan las fuerza aunque yo quiera estar activa mi cuerpo no responde. y eso que camino todos los dias, luego voy al gimnasio. y tengo consultas con una reumatologa que dice que los sintomas son de algo llamado sjrem (no se si se escribe asi) pero no lo tengo diagnosticado. c**o ya sabes el peso si se tiene problemas con el pues a cuidar esa alimentacion y ante todo , intentar ser positiva y vivir lo mejor que se pueda, dando y recibiendo mucho amor. mirar a adelante y nunca atras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonita por la contestaci?n y los buenos consejos del final , a mi ahora me puede la incertidumbre no sé que hacer, es que no me explicó nada, me mandaron el lunes a primera hora haces una anl?tica de hormonas u después ya te pones estos parches, y después en un plazo ya me diréa para pasarme por la consulta

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 01 Ago 2008 14:26

Te he leido en el foro WW y me ha interesado ¿no estoy muy cerca de la menopausia!! o por lo menos eso espero ya que tengo 31años pero... Mi madre con 50 si que esta en plena Menopausia, lo está pasando fatal...todo el dia con sofocos, mareos, sin dormir... etc ?ya sabes de que te hablo! c**o hace un año la vaciaron porque tenía un tumor y tiene antecedentes 2 hermanas que han fallecido de cancer ?se niegan a mandarla los parches! asiesque la pobre lo unico que toma es mucha soja y unas perlas de aceite de onagra y soja... Por lo menos algo la ayudaré... :herida: Que te mejores wapa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados