agar-agar para la candidiasis?:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ago 2008 19:05

El aceite d orégano se puede tomar en capsulas q es más agradable de tomar.Una capsula cada dia. Yo he tomado de la casa Solgar. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 29 Ago 2008 23:26

kate escribió:
Cece escribió:Hola a todos.
Yo no tengo cadiasis vaginal, ni picores ni nada de eso, aunque sí la tuve tres o cuatro veces en mi vida y me lo solucionarion con una pastilla de una sola toma que no recuerdo ahora c**o se llamaba.

?ltimamente me ando informando sobre las candidas del tubo digestivo, pues si bien viven (y son necesarias en cierta cantidad para el buen funcionamiento intestinal), a veces pueden sobrepoblarlo y causar problemas difíciles de diagnosticar. Yo tengo problemas con el estémago (no necesariamente intestinales), todo me hincha, sobre todo los líquidos. Me sienta fatal la fruta y los lacteos (incluidos los yogures) y yo siempre lo achaco a que no tolero los líquidos, pero ?podrían ser candidas en el estomago? ?Alguien sabe algo al respecto o son malinterpretaciones mí así
Muchas gracias. :beso:
Cece no me atrevería a decirte que son c?ndidas, pero podría ser... aunque tambiénpodrían ser más cosas. Has pensado que puedes tener el s?ndrome de colon irritable?, no se si has o?do hablar de ello te dejo una página para que te informes http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1088 hay mucha información en internet por si quieres averiguar más cosas sobre esta enfermedad.

No sí si habrás ido al médico, si lo has hecho y no te hace caso, vuelve e insistúle, cu?ntale todo lo que te pasa hasta que te hagan las pruebas pertinentes, es que en la SS c**o insistas na de na y aún así no suelen hacerte mucho caso (al menos esa es mi experiencia). Cuídate
Muchas gracias Kate. S? sí lo que es el colon irritable y no es mi caso. Así que seguir? intentando a ver si logro que alguien me pueda hacer algun analisis. Ya os contaré. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados