Agua en oido ayuda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Agua en oido ayuda

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 15:03

Sabeis c**o sacar el aguadel oido,llevo con ella desde el domingo y no he querido ir al medico por eso,sabeis algun truco aparte de saltar golpear y fumar el oido :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 15:12

:nodigona: Esto no t lo deberia decir yo, q estoy a poco d acabar la carrera (Medicina)... :nodigona: :nodigona: Pero a mi el año pasado m entraba media piscina dentro del oido izdo cada vez q m metía. Al llegar a casa, me metía en la ducha y me la ponía con el chorro a toda leche en la oreja (aqllo de intentar copiar la tessssssnica profesion? de ORL... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero q t sirva :up: :up: :beso: :beso: :beso:

PD:Perdona... ORL es c**o llamamos a la asignatura de otorrino... es q es muuu largo el nombrecito (otorrinolaringolog?a... casi n?) :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 15:14

:duda: Oye, ten cuidao y ve probando la intensidad... a ver si tu ducha es más potente q la mia y t haces daño :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 16:08

Gracias :beso: :beso: :beso:

mi ducha tiene varios chorros,osea con varias intensidades,probare con la mas floja :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 16:37

:( :( :( No me ha servido,me ha entrado mas :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 18:39

:( :( :( Lo siento. Intentando ayudarte y mira lo q t ha pasado :nodigona: Pues a mi m servia :duda:

Pues no sí... lo q m parece raro es q t entre más... cuanta gaua t va a caber en un oido :lol: :lol: :lol:

Prueba a dormir esta noche de ese lado... a veces se sale solita. Y si no, vete al médico, q tener agua ahí metida tanto tmpo no es bueno... a ver si t va a dar otitis y pasas el resto del verano "divirti?ndote"...No veas cm duele!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: avisa cuando se te quite, anda, q m da mucha cosa no podert ayudar desde aki :( :( :(

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 18:42

Mira, aki dan el trukillo de las aguas a distinta temperatura...

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 852AAM0H9Y

Yo de todas maneras, sigo usando mi truki. A mi m funciona. Tiro del l?bulo de la oreja hacia abajo y me enchufo la ducha :lol: :lol: :lol: Anda q si mis profes supieran q hago esto... m exaban d la facultad :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 18:44

PD: lo del tio ese q dice q t pongas el ABC en la oreja, no lo hagas, por dios!! Agua en el oido y cuerpo extraño añadido. VAya cuadro... si es q la gente se mete d to por todas partes... si si... no es co?a... lo he visto! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 18:51

patriciamdm escribió:PD: lo del tio ese q dice q t pongas el ABC en la oreja, no lo hagas, por dios!! Agua en el oido y cuerpo extraño añadido. VAya cuadro... si es q la gente se mete d to por todas partes... si si... no es co?a... lo he visto! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si ya lo vi antes de poner ete post estuve curioseando por internet,lo que si hice fue lo del alcohol pero en un algodon y el cigarro en la oreja,era pa verme :lol: :lol: :lol: :lol: ,gracias de todas maneras :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 13 Ago 2008 19:18

:o :o Has hecho lo del cigarro en la oreja?? Jopeeeee... q valiente, no?? Madre mia. A mi m daria miedo d qmarme. :nodigona: Es q dice q se apaga y se mete en la oreja por donde estaba encendido :nodigona: :nodigona:

A ver si se te quita. Si no, ve al médico. Con la jeringa t lo sacan rápido y no t va a doler nada :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados