no se que me pasa:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00
no se que me pasa

Mensaje por shirem » 14 Ago 2008 10:33

No se que me pasa, me paso todo el dia triste con ganas de llorar a todas horas, me encuentro cansada, fatigada, no tengo ganas de na, solo de estar tendida o sentada sin hacer nada, desde hace 6 meses que me quede en paro he pasado de estar todo el dia activa de un lado a otro a no quereme mover, no me gusta este estado pero me invade poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 14 Ago 2008 10:39

Yo no soy una profesional, pero creo que estas depresiva.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 14 Ago 2008 11:10

puede ser o lo mas seguro es que sea, me he casado y me he ido de mi ciudad, aqui no conozco a nadie y todos mis amigos estan en mi pueblo a eso le sumo que no estoy trabajando.... alguien ha estado c**o yo?...

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:31 Oct 2006 01:00

Mensaje por CRISCS » 14 Ago 2008 13:40

Mira, yo no he pasado por eso, pero mi mejor amiga si, y tambien lo ha pasado muy mal, hasta que ha comprendido que lo que hay que hacer es salir y no quedarse en casa, buscarse algo para distraerte, ves a la piscina, al gimnasio a hacer algun cursillo...... e intenta buscar amigas , ya se que no suena facil , pero tienes que animarte y ya sabes querer es poder...

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 14 Ago 2008 14:26

si eso suena bien y facil, pero donde busco amig así si tuviera un trabajo o una constancia diaria de ir a algun sitio pero yo sola donde quieres que vaya? al super? , a pasear? voy sola a la gente que conozco esta trabajando o en sus cosas, ademas no me puedo permitir un gimnasio con el sueldo de mi marido nada mas

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 14 Ago 2008 15:00

Haz algún cursillo, algo que te sirva para formarte y aprender cosas nuevas, allí seguro que conocer?s a gente y quiz? se te abran nuevos horizontes en cuanto a lo laboral.

An?mate que de todo se sale :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 15 Ago 2008 11:28

solo llevo unos dias asi c**o una semana mas o menos espero que para septiembre pueda optar a mas cosas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 15 Ago 2008 11:42

yo tambien te digo lo mismo que te apuntes a cursillos, a un gimnasio o piscina para empezar a conocer gente y relacionarte con ello para no sentirte tan sola :beso: :beso:

edito
en el paro tienes cursillos muy buenos y se conoce a mucha gente te lo digo por esperiencia y no necesitas el dinero porque son gratis :up: :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 15 Ago 2008 20:22

si estoy apuntada a unos cvuantos pero aun no he tenido la suerte de que e llamen. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 16 Ago 2008 15:38

shirem escribió:si estoy apuntada a unos cvuantos pero aun no he tenido la suerte de que e llamen. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
insiste pasate por la oficina y apuntate a todo hasta que te cojan :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados