Ayuda, dolores menstruales:

Responder
Valery
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda, dolores menstruales

Mensaje por Valery » 14 Ago 2008 16:23

Hola, yo queria pediros consejo.
Vereis, tengo unos dolores terribles cada vez que tengo la menstruacion y estoy tomando unos sobres que saben malisimos. :cry:
Quiero cambiarme a pastillas pero no se cuales comprar porque ni las saldeva forte me alivian.
He oido hablar de unas que se llaman Nurofen o algo asi, es que ya no me acuerdo, y dicen que son muy efectivas.
¿Que me recomendais? :(

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 22:42

Hola Valery yo ni me entero de la regla,pero recuerdo que alguna vez tuve dolores horrorosos (que no serian nada,pero la falta de costumbre) y me vino genial tomar nurofem600 el que viene en un sobre alargado,además es rico de sabor,espero haberte ayudado :beso:

Valery
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Valery » 14 Ago 2008 23:55

Hola brujilla33, no sabes la suerte que tienes de no tener estos horribles dolores todos los meses.
Yo los sobres que estoy tomando ahora son esos mismos que dices tu los Neobrufen 600 en sobres alargados, saben algo mejor que los espidifen pero no me gusta nada su sabor.
Por eso preguntaba si alguien toma pastillas que sean efectivas que me pueda recomendar.
Gracias de todas formas, besos. :beso:

kate
Novata/o

Mensaje por kate » 15 Ago 2008 00:11

No sabes cómo te entiendo, yo empec? a tener unos dolores menstruales terribles de repente, en mi caso se debía a un tumor benigno de ovario. La cuestión es que pasó unas 4 menstruaciones horribles con calambres, n?useas, incluso vamitos en fin. Yo probé saldeva (esto sí que no hace nada), ibuprofeno y nolotil y tampoco me hacían absolutamente nada.
Lo único que me funcion? fue el Antalgin Comprimidos 550mg, está recomendado para la dismenorrea y ya te digo, era lo único que me calmaba el dolor. Aunque c**o lo us? tanto al final se me acostumbr? el cuerpo y ya no me hacía tanto efecto, esto suele pasar con la mayoría de medicamentos cuando los usas mucho.
Por suerte después de la operaci?n ya no me han vuelto los dolores pero sí lo mal que se pasa y lo malísima que se pone una.
Bueno ya me contarés si lo pruebas, cu?date mucho guapa :beso:

Valery
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Valery » 15 Ago 2008 02:12

Muchas gracias Kate, ir? a la Farmacia a comprarlos a ver que tal me van.
:plas: Cuidate.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 08:30

Mi hermana, yo , alguna que otra amigas, todas tomabamos Antalgin 550gr pq las que te vendian para la regla tipo saldeva forte y cosas asi, :mal: :mal:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ago 2008 21:54

toma enantyum 25, es un antiinflamatorio y va bien, aunq es fuertecito

Responder