TUMOR EN LA MAMA:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 28 Sep 2008 16:36

Muchas gracias Angelglaciar y Saskia7.
Ahora mismo estoy en la mitad del tratamiento de quilmio, me han dado dos sesiones y ahí voy , los primeros dias de darme lo paso peeor con muchas nauseas y luego se va pasando.Estoy de acuerdo con vosotras que es importante el ?nimo y salir para no obsesionarte demasiado.
Hay que pensar que nos ha tocado vivir una situaci?n dura , y tener mucho coraje para salir de ello .Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 28 Sep 2008 18:03

ya te han dicho cuantas te toca de dar en total y si te lo refuerzan con radio,bueno c**o tu dices es una temporada dura,pero las sacudidas que da la vida cuando te toca vivir algo asi te enseñan mucho de ti misma y de los demas,luego cundo todo pasa te daras cuenta que cuanto has aprendido de esto,y valoraras las cosas de forma muy diferente,para mi cada dia es un regalo me gusta caminar despacio por la vida intentando no perderme nada, te deseo lo mejor del mundo y cuenta conmigo para lo que necesites y en lo que yo pueda ayudarte,cuidate mucho y sobre todo quierete aun mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 07 Oct 2008 00:14

Animo Loren. Te mando toda mi fuerza y todo mi apoyo. En el post de cander he escrito un par de veces contando la experiencia de mi madre. El mismo tumor que tú. Ya vamos por el noveno año de revisiones. Y está muy bien. Lo peor fue por o que tu estés pasando ahora así que animo que ya te queda poco. Un beso muy fuerte :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 07 Oct 2008 16:26

Gracias chicas, ya voy el jueves a por la tercera de quimio. Me han dicho que Noviembre me darén radio, ¿alguien sabe si dan nauseas c**o la quimio? Ya os ir? teniendo al corriente.Muchas gracias por el apoyo y ?nimo que me dais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:15

normalmente la radio no la notas hasta casi los ultimos dias asi que tu tranquila,lo que si te recomiendo es que hidrates mucho la zona para no quemarte o quemarte lo minimo,eso si luego cuando vallas a la radio nunca con la crema puesta te la hechas despues,pero hazme caso mucha hidratacion,y sigue asi con mucho animo y fuerza,ya sabes que nos tienes a todas en el otro post para ayudarte en todo lo que podamos con nuestras experiencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados