PELUCA:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 29 Ago 2008 20:33

Una ayudita
http://www.elmundo.es/yodona/2007/05/08 ... 34322.html
Espero que te sirva. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 20:37

A mí me encantan los pa?uelos en la cabeza, pero no me atrevo a ponérmelos. De más joven sí que usaba y son muy favorecedores y estilosos :D

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 29 Ago 2008 20:40

Si Saskia y con unos pendientes de aros grandes y las gafas de sol parece que tengo glamour y todo jejejjejejejee
Yo los prefiero a las pelucas :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 21:36

malinoiss escribió:Si Saskia y con unos pendientes de aros grandes y las gafas de sol parece que tengo glamour y todo jejejjejejejee
Yo los prefiero a las pelucas :wink:
No parece, cariño ?tienes glamour! :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 30 Ago 2008 01:09

Suerte cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 30 Ago 2008 01:27

Hola Loren, lo primero.. muchísimo ?nimo. A mi madre después de detectarle un tumor en la cabeza, le han estado radiando y combinando este tratamiento con quimio en pastillas, ella se compré unos sombreros y turbantes, pero el pelo no se le ha caido. Solo el pelo de las ceja y las pesta?as del lado donde le han radiado.

Besos y c**o le dijo el onc?logo a mi madre.. esto es c**o un partido de futbol que hay que jugar pero siempre yendo a POR TODAS..!!!! :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 31 Ago 2008 11:41

muchas gracias a todas, sois geniales :plas: :plas: :plas:
Gracias malinoiss por el video.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 31 Ago 2008 18:00

Yo te recomiendo que no uses peluca, normalmente se notan mucho y se ven muy artificiales.

Todas mis amigas que han pasado por quimio han usado pa?uelo, es mas fresquito y yo incluso lo veo bastante elegante.

Un beso muy grande y veras c**o todo esto pasa.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 01 Sep 2008 14:30

Mucho ?nimo!! Mucha fuerza y c**o te han dicho a por todas!! Yo creo que uses lo que te guste, pero siempre con elegancia, esa no la vas a perder con quimio, ni tampoco el coraje, así que adelante!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 03 Sep 2008 01:22

Hola guapa, si has leido el post del cancer, ya sabras lo que me ha pasado a mi tambien..... hace casi un siglo :lol: :lol: :lol: , bueno 16 anos, y muy bien pasados, estoy la mar de bien y del pasado ni me acuerdo.... ya veras que dentro de unos anos hasta te costara recordar estos tiempos a ti tambien ...
Bueno, yo me habia comprado una peluca, pero no la estrene, pues no se me cayo el pelo, me lo corte corto y se mantuvo sin caerse nada, no se si fue porque aqui en Francia ponian un casco refrigerado en la cabeza durante la quimio o que yo lo tenia fuerte, total que ni peluca ni fulards...

Nunca se sabe, depende de la persona, pero eso no es muy importante, pues el pelo vuelve a salir y lo primordial es que te sientas confortable y que te gustes en tu espejo, eso va bien para el moral, y si el moral va bien.... tienes las batalla ganada.

Un beso muy fuerte y se valiente, que esto es solo un "tropezon" en tu vida y pasara pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados