PELUCA:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 03 Sep 2008 17:30

Muchas gracias Adamami, por los animos.Espero c**o tú dices que esto sea una pesadilla que hemos pasado y lo recordemos c**o tal. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 16 Sep 2008 19:03

Hola Loren c**o estas wapa....espero que estos dias no te hayan sido muy duros...
Te lo deseo de todo corazón.
Any.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 17 Sep 2008 17:51

Muchas gracias yomisma.
!!Cómo pasa el tiempo!!mañana me ponen la segunda quimio, los primeros dias tuve sensacion de nauseas y el cuerpo un poco revuelto, se me empezo a caer el pelo a las dos semanas y ya voy con mi peluca.. :nodigona: :nodigona: .Menos mal que el apetito no se me ha ido , y no he perdido muchas fuerzas, supongo que con las sucesivas si que lo notar?.Y? con el ?nimo pues tengo dias, pero procuro no decaer demasiado.Ya os ir? contando y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 19:02

Pues muchos ?nimos y aquí nos tienes para apoyarte y que nos vayas contando c**o va todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 18 Sep 2008 17:28

Muchas gracias a todas, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 18 Sep 2008 17:36

Te mando energ?a para que sobrelleves mejor la terapia...animo guapa que tu puedes con todo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 19 Sep 2008 18:20

Loren escribió:Muchas gracias yomisma.
!!Cómo pasa el tiempo!!mañana me ponen la segunda quimio, los primeros dias tuve sensacion de nauseas y el cuerpo un poco revuelto, se me empezo a caer el pelo a las dos semanas y ya voy con mi peluca.. :nodigona: :nodigona: .Menos mal que el apetito no se me ha ido , y no he perdido muchas fuerzas, supongo que con las sucesivas si que lo notar?.Y? con el ?nimo pues tengo dias, pero procuro no decaer demasiado.Ya os ir? contando y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaa Loren cariño...animo...mucho animo..es una etapa para no olvidar de la vida..pero la recordaras ...segun pase el tiempo...
Estos dias conoci la historia de un chico que con 18 años tuvo leucemia
y ahora que tiene 34 años lo recuerda c**o una anecdota mas en su vida .
..el año pasado le dieron el alta definitiva..
.y ahí esta ...tan guapo.
Debemos procurar no tirar la toalla y seguir hacia adelante ...
Y lo del pelo aunque nos duela ..es lo de menos...ya saldrá.
Un abrazo fuerte Loren ..de los que llegan.. :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 19 Sep 2008 19:05

Loren, le leido que ya estas en pleno con tu tratamiento, es una etapa que tienes que poner entre parentesis, no te preocupes de tu pelo, te saldra aun mas bonito despues, ya veras.... lo principal es que hagas tu sesiones de quimio, y aunque te encuentres un poco angustiosa, eso pasara, lo principal es que este mal se vaya lejos de ti y que vuelvas a estar en plena forma despues.... Ten confianza y procura pasar momentos agradables y salir y ir al cine o al teatro (si te gusta).... no te quedes encerrada, arreglate, ponte guapa, comprate panuelos bonitos y atatelos con gracia, la peluca es mas engorrosa (creo yo)... bueno enfin c**o te sientas mas comoda, claro !
Pero sal de casa todo lo que puedas y si tienes un buen entorno, ya veras que esta batalla sera ganada muy pronto....

Te envio un beso muy afectuoso y tambien todos mis deseos para que seas fuerte y envies este mal tan feo, muy lejos de ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Marie

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 20 Sep 2008 19:25

No voy a olvidar vuestras palabras tan cariñosas y de ?nimo que teneis conmigo .
Hoy que estoy de bajén, pues tengo muchas nauseas, me dais un poco de fuerza con vuestros sinceros ?nimos .Os lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados