LIPOMASSAGE LP ALGUIEN LO HA PROBADO:

Responder
CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00
LIPOMASSAGE LP ALGUIEN LO HA PROBADO

Mensaje por CARQUINYOLI » 02 Sep 2008 15:59

Mi esteticista se ha comprado una maquinita de estas y dice que es la leche... que reduce un monton y quita la celulitis... :o
es verdad?
Alguien la ha probado?
Me gustaria que me contestara alguien.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 09 Sep 2008 18:18

hola,
yo me he hecho 10 sesiones anticeluticas de LPG y acabo del mes otras 10.... y mi opinion???
pues yo tengo la piel muy flacida y despues del tratamiento me he quedado mucho peor, la celulitis puede que se ha reducido pero la piel me ha quedado aun mas flacida asi que la celutitis se me ve mas que antes :cry:

me he informado en otro centro y me han explidado que con mi piel no es recomendable tratamiento con LPG anticelutico que tengo que hacermelo reafirmante.... en fin, no me enrollo mas, solo quiero que te informes bien antes de meterte en manos de alguien, busca profesionales, que no te pase c**o a mi :wink:

:beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 19 Sep 2008 01:00

Yo solo os voy a comentar una cosa, y espero que nadie se me tire encima por la gran verdad que voy a contar.. Hoy por hoy la celulitis no se quita con nada ya te puedes dar los tratamientos que quieras, operarte de lo que quieras, usar la crema mas cara del mundo que no se te va a quitar.. Puede que con costancia y sacrificio con una crema consigas que esta se disimule, pero eliminarla nunca jamas.. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados