Candidiasis:

Responder
aeder
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00
Candidiasis

Mensaje por aeder » 02 Sep 2008 23:57

Hola amigos parece que me han diagnosticado candidiasis no se de que tipo por que mañana me hablaran mas a fondo del tema pero las pruebas de heces que hice me han dicho que tengo un parésito en mi intestino, he leido durante días mucho sobre esta enfermedad pero en ningún lado he visto sobre alguien que lo tenga y practique deporte (bastante deporte a alto nivel) ese es mi miedo mas que lo mal que lo pueda pasar con la dieta simplemente por los bajones que me van a dar fijo y mi rendimineto puede disminuir exageradamente, tengo 23 años, tengo fuerzas para combatir con esta enfermedad pero no se si las tendre para poder seguir haciendo el deporte a alto nivel, tengo unas pruebas fisicas dentro de mes y medio, que me recomendais que empiece el tratamineto ya o depsu?s d las pruebas por los posibles bajones, gracia sa todos por anticipado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 03 Sep 2008 00:57

Pero la candida es un hongo de las mucosas, no es un parésito. :o
En homeopatia tienes algunos remedios que pueden aliviarla y mejorarla según el tipo que tengas:
-vaginitis femenina con flujo blanco que aparece entre per?odos menstruales. Borax.
-c?ndida vaginal con flujo amarillo que causa tremendos picores y quemaz?n, cuyos s?ntomas se agravan por la mañana y se mejoran con calor y descanso. Kali Bichromicum
-candidiasis con flujo transparente y denso que seca e irrita las mucosas vaginales; además la paciente suele tener una predisposici?n por alimentos con mucha sal. Natrum Muriaticum.
-vaginitis con flujo acuoso con olor fuerte, que produce picor e hinchaz?n, y suele aparecer en momentos de desajuste hormonal c**o el embarazo o antes de la menstruaci?n. Kreosotum.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: Candidiasis

Mensaje por family_3355 » 03 Sep 2008 01:09

aeder escribió:Hola amigos parece que me han diagnosticado candidiasis no se de que tipo por que mañana me hablaran mas a fondo del tema pero las pruebas de heces que hice me han dicho que tengo un parésito en mi intestino, he leido durante días mucho sobre esta enfermedad pero en ningún lado he visto sobre alguien que lo tenga y practique deporte (bastante deporte a alto nivel) ese es mi miedo mas que lo mal que lo pueda pasar con la dieta simplemente por los bajones que me van a dar fijo y mi rendimineto puede disminuir exageradamente, tengo 23 años, tengo fuerzas para combatir con esta enfermedad pero no se si las tendre para poder seguir haciendo el deporte a alto nivel, tengo unas pruebas fisicas dentro de mes y medio, que me recomendais que empiece el tratamineto ya o depsu?s d las pruebas por los posibles bajones, gracia sa todos por anticipado
Hola..yo te hablo por que se lo he comentado a mi marido por que tb hace deporte a alto nivel....y me esta comentando que claro....si te ponen una dieta muy rigurosa...tu aporte nutricional no sera el exigido por tu organismo para el esfuerzo fisico que tengas que realizar.
Espera a mañana a ver que tipo de candidiasis tienes.la medicacion, la dieta...y valora lo que puedes poner en primer lugar o en segundo....o pruebas o eliminar la enfermedad lo antes posible..por que si la dejas mas de un mes sin medicacion puedes tener peor consecuencia.
Yo de ti se lo comentario al medico y haber que te dice el.
Espero que todo se te solucione muy pronto y bien.
Animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 03 Sep 2008 01:17

A ver, la candida es algo que tenemos todos en nuestro organismo. Cuando se dan factores c**o es una variaci?n del ph de la vagina, la candida pasa a "descontrolarse" y eso es lo que da los s?ntomas. Muchas veces es la alimentaci?n lo que altera el ph.
Primero debemos aclarar si lo que tiene es candida o es un parésito en las heces.

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por Charada » 09 Sep 2008 17:56

Yo tuve candidiasis bucal hace unos meses... com? normal, pero me mandaron una especie de jarabe para hacer buches... y en 2 semanas se me fu?.
Soy bi?loga y con conocimiento de causa te puedo asegurar que la candida albicans es un hongo que tenemos tanto en la flora bucal c**o en la flora vaginal, que se mantiene en equilibrio sin molestar... pero pueden surgir causas que desencadenen un desequilibrio y se manifieste.
En mi caso fuí una bajada brutal de defensas por un medicamento...

Ve al médico... y sobre todo, no dejes el tratamiento para después de las pruebas... primero es la salud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados