TIROIDES:

lola1948
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Vall?s Oriental
TIROIDES

Mensaje por lola1948 » 05 Sep 2008 16:07

Hola chic@s. Ha mi hija de 33 años le han diagnosticado Tiroides mediante anal?tica normal. De momento el endocrino le ha mandodo an?lisis de sangre para estudiar las hormonas del tiroides y una ecograf?a de tiroides.
Ella está gordita y aunque "intenta" hacer r?guimen, c**o no le cunde, se lo santa a veces y no logra perder peso, cansada pero daba la culpa al sobrepeso, con poco pelo y muy fino, mas de un año sin hacer deporte ya que ha tenido mucho trabajo.
Algun@ de vosotros conoce este tema?. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 05 Sep 2008 19:49

pues por lo que cuentas podria ser un hipotiroidismo, y hay mucha mas gente de lo que pensamos que la sufre, y por lo general se suele solucionar tomando una pastilla diaria de por vida.
Al principio cuesta un poco ajustar la dosis, pero una vez encontrada, se sentir? con mas ganas de hacer cosas, mas activa, la piel y pelo y mejorar?...etc.
Dentro de lo malo tiene una buena solucion.

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por petitalluna » 05 Sep 2008 23:46

Yo mismo, hipertiroidea con 17 años, al mismo tiempo que me deja mi novio con una relaci?n de año y medio y con los sintomas contrarios al hipertiroides, osea con los sintomas del hipotiroides: engord? muchisimo, no me sentía agusto conmigo misma, depresi?n, sin ganas de hacer nada, me cansaba por todo, lloraba por todo.. finalmente me hicieron un tratamiento para quemarme las tiroides con iodo radioactivo y c**o es normal en estos casos pasó a hipotiroides.. me adelgaz?, me quiero a mi misma y estoy más feliz que nunca.
Solo necesito una pastillita, analisis cada x tiempo y nada más. No te preocupes tu hija dentro de unos meses va a estar mucho mejor, quiza adelgaz? porque tendré el tratamiento adecuado y estará mucho más activa. Uff ahora leyendolo parece que puede asustar un poco, pero es mi historia, no la de todos, la mia es un caso aparte.. si te digo que con esta enfermedad hay que tener un poco de paciencia.. a mi casi me ha tardado 2 años entre pitos y flautas.

:beso:

lola1948
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Vall?s Oriental

Mensaje por lola1948 » 08 Sep 2008 09:24

Gracias, LIZDENIA y PETITALLUNA :up: estoy muy agradecida a vuestros comentarios, me gustaria poder daros buenas noticias pronto. Gracias.

Destiny
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Destiny » 08 Sep 2008 15:46

Yo tb tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron hace un par de años y nada me tomo mi pastilla todos los dias, me encuentro mucho mejor de animo y demas , pero no soy capaz de dejar un kilo uffffffff!!

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 08 Sep 2008 18:06

pues a mi tambien me cae el pelo, estoy muy nervisoa(segun el míduco yo c**o ya soy asi no e lo onoto), me duelen las extremidades, pero gorda no estoy, me explico peso 53 kl y mido 1,75, estoy mas o menos, lo que me pasa es que casi no tengo cintura osea no tengo forma y tengo algo de barriguita. Aun me estan haciendo analiticas, de momento no me dieron nada de medicinas.

pero paciencia.

no se en que quedara..............

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 08 Sep 2008 19:41

Se llama hipotiroidismo...los s?ntomas se corresponden...yo tb lo padezco...me dijeron q lo mío es gen?tico o sea, lo he tenido siempre, pero hasta hace 7 años no m lo detectaron y desde entonces estoy medicada y mejor? mucho, conoc? la enfermedad, (es importante conocerla bien) y me la controlo....lo de los kg...bufffffffff...es lo peor...

Os recomiendo la página www.tiroides.net y el foro de yahoo de amigoshipotiroideos

Bsts
:beso:

Destiny
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Destiny » 08 Sep 2008 19:50

ohh que bien, gracias por las paginas y la info, yo llevo ya dos años con el tratamiento, y me iinformo mirando por internet, siempre es bueno tener mas conocimientos de lo que una padece jejeje
y para el pelo os tomais algo, llevo un veranito y quizas de antes que ya no es normal la caida..uffff se me cae monton :(
me estoy tomando germen d trigo en copos.. y creo q me comprare algun champu o algo..
graciaaaaaaaaaaaaaas!!
SIL

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 08 Sep 2008 21:49

Para el pelo dicen q es buena la levadura de cerveza (para uñas y pelo, fortalece)...aunque a mí no se me cae...todos no tenemos todos los ?sintomas, así hay gente q no engorda fácilmente, aunque la mayoría, sí lo hacemos (yo eso s?)...en esta enfermedad lo mejor es conocerla para control?rtela, pq no es complicada, ni mortal siempre y cuando te mediques, sino te medicas, s?, puede llegar a ser mortal...conozco a gente y por aqui pululan en mr, q han estado bien cerca del coma por unas hormonas descontroladas y no tratadas...Y muchas otras q no lo tienen fácil para ser mamás por el tiroides tb...

La gente le llama tiroides pero es q tiroides es la gl?ndula, y eso, todos tenemos (slavo q te la extirpen), lo q se tiene es Hiper o Hipotiroidismo son los nombres técnicos de la enfermdad, bueno, enfermdades, q son dos distintas....aunque muchos hiper terminan por volverse hipotiroideos pq su gl?ndula trabaja tanto q ese desgaste conduce a una atrofia de la misma, o sea, hipotiroidismo...

Os recomiendo esas dos webs....yo lo pasó fatal cuando me lo detectaron, no conocía a nadie, y mis buenas lloreras me costó...investigar y conocer lo q me pasaba hasta poder ver msi anal?tias y ver si voy bien de dosis, me paso o me quedo corta....es lo mejor q pude hacer: aprender sobre ella....

:beso:

Destiny
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Destiny » 08 Sep 2008 23:49

Si ya se que la levadura es buena para eso entre otras cosas yo vendo jajaja trabajo en una tienda de nutricion deportiva, pero el germen esta mas bueno de sabor jejeje tb tiene propiedades para el pelo y la piel al contener bastante vitamina E cuando lo acabe me voy coger la levadura junto con el germen. Yo solo llevo 2 años con el tratamiento... y tomo una pastilla de 100 de levothroid, a veces me encuentro bien otras no muy bien, c**o mareada no se explicar, unas sensaciones raras... no se si es normal o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados