CAIDA DEL PELO X SER MUY GRASO, ayuda porfa:

Responder
vanevalles
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Sep 2008 01:00
CAIDA DEL PELO X SER MUY GRASO, ayuda porfa

Mensaje por vanevalles » 06 Sep 2008 23:44

hola buenas!!!
estoy un poco desesperada pq desde hace ya varios meses se me cae el pelo mucho, las causas no tienen nada que ver con mala alimentacion (ya que yo a la alimentacion le doy muxa importancia y c**o de todo) ni con estres, hace poco fui a la pelukeria y me analizo la raiz de un pelo y me salia totalemnte recubierta de grasa, lo cual me dijo k fuera la causa de mi caida, y me dio tambien un jabon profesional para que me controle la segregacion de la glandula sebacea. ? alguien me podria decir ademas algunas ampollas que seas buenas para esto? ampollas ya no para la caida, ya que me llevo tomando meses unas pastillas para la caida llamadas inneov y no disminuye la caida, sino quisiera unas ampollas o algo para regular y disminuir la grasa que se que en la raiz (pq yo no tengo ni el pelo muy graso, ni las caracteriticas k suelen tener las personas que tienen seborrea, es po que parece k la raiz esta totalmente recubierta de grasa y por eso se cae el pelo, puede ser esto cierto?, estoy un poko desesperada y precupada. Muxas gracias y espero que alguien pueda ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Sep 2008 20:38

pq no pruebas la marca Klorane a la quinina?yo es el que utilizo, vale que no se me cae mucho el pelo, pero ahora me cae menos, y mi pareja que lleva el pelo largo utiliza la marca Ducray y se pone unas ampollas, y parece que tb le cae menos, son caros pero valen la pena

vanevalles
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Sep 2008 01:00

muxas asias

Mensaje por vanevalles » 08 Sep 2008 02:57

muchas gracias, lo que e decidido de momento es irme a una clinica para que me hagan un analisis capilar y k me dgan cual es realmente el problema y ya de ahi intentaremos atajarlo. no puedo perder mas el tiempo en probar cosas y esperar k hagan efecto porue esto me preocupa bastante, de todas formas si mirare el jabon ese, que ya he oido hablar de el. Muxas gracias :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Sep 2008 09:15

me parece sensato lo que dices, primero ve a que te hagan un estudio y a partir de ahi a solucionar el problema. ya nos iras explicando!

vanevalles
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por vanevalles » 09 Sep 2008 22:07

muxas asias nguillen, mañana po la mañana me hacen un analisis de sangre para descartar k no es por falta de algo y por la tarde voy al dermatologo, asi que ya os comentare que me a contado, por si puede servir para otros :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 23:20

ole ole quedo a la espera de que me digas alguna cosa

vanevalles
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por vanevalles » 11 Sep 2008 14:57

wenas!!!
nada ya estoy aki para contarte lo que me han contado la dermatologo y es que es rollo hormonal por lo que de primeras me a receitado pues complejo vitaminico, unas ampollas o algo asi y tambien Bingo!! Anticonceptivas.. y c**o no me ha gustado la idea pues e decidido ir a un ginecologo a ver que me dice... vamos k no me a gustado muxo pero weno...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 15:01

vanevalles escribió:wenas!!!
nada ya estoy aki para contarte lo que me han contado la dermatologo y es que es rollo hormonal por lo que de primeras me a receitado pues complejo vitaminico, unas ampollas o algo asi y tambien Bingo!! Anticonceptivas.. y c**o no me ha gustado la idea pues e decidido ir a un ginecologo a ver que me dice... vamos k no me a gustado muxo pero weno...
no es la primera vez que escucho lo de las anticonceptivas, en la epoca de que teniamos 15 años y habia el rollo del acne tb las enviaban, para las hormonas van bien, pero ya se que no son c**o antes, pero hinchan bastante... y sexualmente a mi por ejemplo no me iban bien... preguntale al ginecologo... a lo mejor por una temporada no pasa nada...
me alegro que inicies la solucion del problema, hoy me toca darle masajito a mi xiko para la caida del cabello....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados