Tumores oseos ni?os... ayuda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 19 Sep 2008 11:27

Muchas gracias, gracias de verdad.
Luna... eso dice mi marido se me ha puesto la carne de gallina, el dice la misma frase, "algo por dentro me dice que todo va a ir bien".....

Hoy estoy un poco más tranquila, vamos a celebrar la fiesta de su cumple en el Burguer, fue el 23 de Agosto, pero c**o no hemos ten?do todavia ocasión... ella esta c**o loca, la he comprado una tarta de princesas, y luego la he hecho una tarta de chuches que es una princesa, seguro que disfruta mucho, ahora mi miedo es si no debería correr, o esforzarse mucho, esta noche ha esado revuelta y me ha tenido con el alma en un pu?o, pero esta mañana le doy algo la garganta, así que imagino que era eso...
Se que no debo obseionarme por su bien y el mío, pero hasta que no tenga un diagnostico claro y saber que tengo que hacer imagino que estará así...
Gracias por escucharme, de momento estoy a la espera de la cita el Martes en la clúnica Navarra, y hoy he ido al Niño Jesús a pedir cita, es el mejor hospital público de niños en Madrid, pero me han dado para el 23 de Octubre... ufff... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 12:17

Bueno, lo de la noche es normal, si lees lo que te puse, dice que el dolor se exacerba en las noches, así que si se queja pide que te den algo para el dolor y se los das, porque dice que el dolor responde bien a la aspirina y los AINES, pero con su edad, mejor que el médico te recomiende.
Y tu marido y Luna tienen razón, yo tb siento que todo va a ir fenomenal y que nada va a pasar.
Y recuerda aquello del optimismo: las personas optimistas atraen cosas buenas, están más sanas y viven más. Seguro que tu niña es lo máximo del optimismo, c**o son los niños, pero tu tb debes serlo para atraer cosas positivas :D
?Vamos, tu puedes! :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 19 Sep 2008 13:41

Ahyy Saskia!! lo intento, pero ya sabes que pronto se me olvida a mí la teoria... :dientes: ... espero que esas vibraciones positivas nos traigan pronto una alegría.... yo tambiénconfio en eso. Muchas gracias, ya os sigo contando!! :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 19 Sep 2008 18:32

Mucho animo wapa y veras c**o no es nada y todo va bien...
Mucho animo y besos para tu niña... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 22 Sep 2008 00:16

Aloa ,cariño ?nimo,no te adelantes a los acontecimientos.
Muchiiiiiiiiiiiiisimos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Re: Tumores oseos ni?os... ayuda

Mensaje por MaryApple » 24 Sep 2008 12:47

ALOA escribió:Hola a todas, el lunes 15 lleve a mí niña a hacer una radiograf?a, acaba de cumplir 4 años, pero tiene dolores puntuales en las piernas cuando duerme, y se ha ido incrementando si bien no es muy a menudo, siempre me han dicho los pediatras que es por el crecimietno y que le pasa a muchos niños.... yo no me quede conforme y la lleve al pediatra, así que el lunes nos dijeron, tras un radiografia, que pudiera ser un tumor oseo benigno..... imaginaros c**o estoy... :cry: :cry: :cry: , no puedo vivir con esto, ya se que tienen que hacerle pruebas y demás para confirmar o descartar, pero esto no me anima... y si es peor todavia???

Esta tarde tengo cita con un traumatúlogo conocido, pq me fui de allí sin una sola pregunta, no tenía fuerzas, ahora tenemos que empezar a hacer una prueba con contrates... (ahyy se me saltan las lágrimas.. c**o le explico que la tienen que hacer daño para curarla....) pero si es un bebe, es injustooooooo!! lo que daréa pq fuera yo la que tuviera que pasar por esto....

También he pedido cita en la clúnica Navarra que tiene delegaci?n en Madrid.. si alguien conoce alguno bueno, a algun sitio donde pueda acudir, o tiene alguna referencia de este tipo de tumores, necesito ayuda y consuelo, Muchas gracias por leerme... :beso:

Hola aloa,

Yo tengo uno en la mandébula(se llama osteoma), me los descubrieron casualmente hace dos años,es de 3mm, no le han dado ninguna importancia ya que al tener 25 años es raro que crezca porque suelen parar con el crecimiento.No tengo dolor ni nunca se me ha manifestado porque es muy pequeñito.

Se suelen ver clar?simamente en las radiograf?as porque los benignos son opacos, lo que pasa es que a tu niña al ser un beb?, le harén más pruebas a ver si se lo tienen que quitar por si le crece y le produce molestias.

Es IMPOSIBLE que se vuelvan malignos, me lo dejaron clar?simo.

Espero que te sirva de algo,si tienes cualquier duda me envias un mp.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martinL
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Sep 2008 01:00

Mensaje por martinL » 27 Sep 2008 18:32

estimada ALOA, gracias a dios la tecnología a avanzado tanto que ha producidos muchas cosas a nuestro favor. dentro de ellas alternativas muy buenas para algunos problemas c**o el que tu pequeña tiene. Existen productos naturales que procesados con alta tecnología están revolucionando el mundo.
Dime en que donde vives y te recoger? datos de donde puedes ir a consultar. No lo dudes siempre hay soluci?n !!!
Te envié mucha fuerza desde este rincón del R?o de la Plata (Uruguay) [email protected]

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 01 Oct 2008 14:46

Martin, soy de España (Madrid) y te agradecería cualquier tipo de información y sie es natural más. Muchas gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados