Mala racha...:

Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
Mala racha...

Mensaje por neska » 03 Oct 2008 11:36

Pues eso, que llevo un año malísimo, después del infarto, del que aún estoy recuper?ndome :herida: aunque va todo bien, la hernia discal de maridin, de la cual tb se va recuperando, aunque no muy bien :herida: m se me cruz? uno de mis perros entre las piernas y me pegu? un leñazo que me hice una luxaci?n en el dedo gordo de la mano, se me salió el hueso de su sitio, :herida: :cry: ahora he de ir a rehabilitaci?n, pues ahí no termina la cosa.... :( ayer me dijo el hematúlogo, por mi anemia, que ha de hacerme una fibroendoscopia y una colonoscopia :cry: :cry: para descartar posibles polipos o algo, y achacarlo a las hemorragias mesntruales que tengo :herida: ains....que rachita más mala, :cry: pq todo esto en 3 meses, vaya veranito, que ni vacaciones ha tenido, aún sigo de baja :cry: :cry:
Bueno, a alguien le han hecho algo de esto? :( ains, que canguelo tengo, imagino que es desagradable, no?
Bueno, besukis :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 03 Oct 2008 12:21

joer nena que rachita que llevas
a mi solo mi marido le estan haciendo pruebas
en el higado haber que es lo que tiene de mas
yo las migra?as que estoy en estudio
debo de ser muy rara porque si no no lo entiendo
llevo 3 años de pruebas
y me han sacado magri?as hereditarias
y siguen haciendo pruebas de cabeza
no se c**o escapare de esta
desde junio estoy en el paro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno haber si viene lo bueno
con lo referente a tus pruebas
lo mejor que puedes hacer(por esperiencia)
es ir a tu medico y preguntarle directamente
en que consiste la prueba y tus temores
no hay nada mejor que ir a las pruebas relajada
y sabiendo de 1 mano lo que te van a hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:
cuando te la hagan dinos c**o te a ido

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Oct 2008 12:27

si jamia, vaya rachita tu también:nodigona:
Lo de las pruebas ya sí en que consisten, te lo explican muy bien, y te dan por escrito todo, ya que has de firmar autorizaci?n para todo jamia, hasta para hacer las pruebas de esfuerzo que te manda el cardi?logo, pero es solo por saber de personas a las que se lo han hecho y tal...a ver que cuentan :wink: me dijeron que me llamarian por tel?fono unos dias antes para citarme, pues 24 horas antes hay que hacer una serie de cosas de dieta y eso, y una semana antes dejar de tomar según que medicamentos que estes tomando y eso.... :herida:


:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 03 Oct 2008 13:03

Para la colonoscopia, mira a ver si te sedan, en la mayoría de las clúnicas lo hacen bajo sedaci?n, pq según que personas es molesto, pero hay en muchas que lo hacen en vivo y tiran millas, si estas algo sedada no te enteraras, conozco a gente que se la hace anual, con y sin anestesia, unos dicen que no aguantan si no es bajo sedaci?n y otros que notan molestias pero nada importante... ya ves. Espero que se acabe la mala racha y todo salga de maravilla!!! :plas: :plas: :plas:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Oct 2008 13:05

ALOA escribió:Para la colonoscopia, mira a ver si te sedan, en la mayoría de las clúnicas lo hacen bajo sedaci?n, pq según que personas es molesto, pero hay en muchas que lo hacen en vivo y tiran millas, si estas algo sedada no te enteraras, conozco a gente que se la hace anual, con y sin anestesia, unos dicen que no aguantan si no es bajo sedaci?n y otros que notan molestias pero nada importante... ya ves. Espero que se acabe la mala racha y todo salga de maravilla!!! :plas: :plas: :plas:
Si Aloa, lo hacen bajo sedaci?n, me dijeron que fuese acompañada, de todas formas puedes solicitarlo por escrito, te dan unos papeles para autorizar la sedaci?n, me lo hacen en la SS SS :D
gracias :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 04 Oct 2008 17:34

Kaixo neska, yo me la hice hace muchos años y f?jate con que careto entré en la consulta que el médico (al que no conocía de nada) me dijo : "oye que cara traes , tranquuila que no te voy a matar" y yo le dije ?estús seguro? y me dijo "hombre, seráas la primera". Iba cagad?sima porque en cuanto me dijeron que tenía que hacermela fui directamente a la clúnica y le dije a una enfermera quiero hacermela ya , que cuanto antes mejor y me dijo : uy que va, si tienes que venir preparada??? c**o que preparada? Casi me muero. Asi que hice la preparación y al cabo de una semana es cuando me la hice.
En cuanto a la preparación: no me acuerdo exactamente, pero cuatro dias antes de la prueba tuve que dejar de comer alimentos que dejaran rastro (verduras y legumbre). Tuve que comer comida limpia, suave. Dos dias antes solo pude tomar líquidos, zumos, infusiones, aguas. Y desde la noche anterior solo agua. Es en la tarde del dia anterior a la prueba cuando tuve que ponerme dos enemas casen (se compran en la farmacia) y un enema de irrigaci?n de dos litros de agua. Todo esto tiene un efecto inmediato y te vas de vareta en un pis pas. ?Vamos que tienes que llevar el intestino limpio c**o una patena!

A todo esto y despues de estar mas desangelada que otro poco, te enfrentas a la pruebecida de marras. Ahi es donde entre en donde el medico con aquel careto ???. Y de verdad si llego a saber lo que es no lo hubiera pasado tan mal. A mi no me doli? en absoluto, ni notú la goma por el interior de mi cuerpo ni nada. La pueba me la hiceron en posici?n fetal, el médico lubrica un poco con vaselina e introduce la goma. Pero en mi caso sin dolor. Ciertamente a personas con muchas hemorroides sí que les duele pero no era mi caso.
Asi que estate tranquila y relajada. A mi no me sedaron de ninguna manera y ya te digo que visto despues fue mas co?azo la preparación que la prueba en sí.
Estate tranquila y espero haberte ayudado. :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 04 Oct 2008 19:01

Kaixo Mar, la verdad es que s?, me has tranquilizado, gracias, bueno, ahora no hace falta ponerse enemas, te dan unos sobres (4) que se llaman Klean-prep, y hay que tomarlos mezclados con agua a las 8 de la noche de vaspera,si es por la mañana la prueba, te dan instrucciones tanto si la hacen por la mañana c**o si es por la tarde, tampoco hay que estar 5 dias antes a dieta, solo 24h a dieta líquida (natillas, zumos, flanes...) y tomar 3 pastillas de spasmoctyl, una cada 8 h, total, que son 4 litros de agua con los sobrecitos en el día, que se supone que te quedas más limpia que el jaspe :dientes: y luego, pone en el papel, que has de autorizar la sedaci?n, que yo casi la prefiero jamia, a ver, no es que tenga miedo, es más bien no saber de que va el tema, pues mira, hace 3 meses que me han hecho con cateterismo y me han puesto un estent en una arteria coronaria sin sedaci?n, fuí radial pero si era molesto, y bueno, c**o que te quedas más tranquila si alguien te cuenta c**o le ha ido, no se si me explico.... :duda:
Bueno, moxus :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 05 Oct 2008 01:37

Pues ahora es todo mas facil???????Pues si por normal general no duele, con sedaci?n ni te vas a enterar?? :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 10:51

nesjka mucho ?nimo, sólo son malas rachas, no pienses demasiado en ello y aunque suene a casi imposible piensa en positivo, que todo lo que te ha pasado, gracias a dios tiene arreglo.
:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 05 Oct 2008 13:51

pues sí mary, eso dicen los lugare?os, que las cosas malas entran en las casas de 3 en tres y luego pasan a otra... :duda: :lol: :lol: pues nada, así me lo tendre que tomar, ya tocaron las 3 en 3 meses, ahora, ...paso palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados