Herpes Labial:

nia25
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Herpes Labial

Mensaje por nia25 » 04 Oct 2008 12:58

Hola, desde ayer me salio un herpes en el labio, estoy mal de la garganta, y supongo que por la noche me dio fiebre y el resultado herpes en el labio, es bastante grande, conoceis algun remdio que mitigue un poco la hinchazon y escozor y que lo disimule un poco?? Trabajo de cara al publico y la verdad me da mucho corte ir con esa cosa en el labio con esa mala pinta!! Que hago??!! :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 04 Oct 2008 20:07

Para el herpes labial aciclovir, he visto que hay tambien una especie de parche que lo lleva y es para poder ponerte el pintalabios por encima pero no lo he probado.

Si quieres algo natural y eficaz, unas gotitas de aceite de arbol de te, y un balsamo labial , en mi opinion y mira que tengo experiencia con los herpes :evil: va mucho mejor que el aciclovir, y desde luego es mas natural, pero luego ya es cuestion de gustos, eso si, si te decides por el aceite de arbol de te, cuidado no te entre en la boca porque sabe fatal.



:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 05 Oct 2008 00:07

pues a mi el aciclovir en pomada me lo irritaba mas. La ultima vez compré los parches de la marca Compeed en la farmacia y la verdad es q me fueron bastante bien (aunq son caros)

nia25
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por nia25 » 05 Oct 2008 13:19

Hola! Muchas gracias!! El aciclovir me va fatal lo probe la ultima vez y ufff muy mal, y los parches los use una vez y muy mal, los use otra vez y genial, y esta vez llevo los parches por eso de trabajar de cara publico se disimula un poco mas pero no veo que hagan nada esta vez :evil: tendre que tener paciencia que solo llevo dos dias, pero es que noto c**o va creciendo!! :evil: :x Muchas gracias, y por supuesto probare el aceite de arbol de te porque ya no pierdo nada y si encima va bien genial!! Gracias!! :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 05 Oct 2008 13:25

Por mi experiencia, los parches, lo mismo que el aciclovir solo hacen efecto cuando empiezas a usarlos en el momento en que empiezas a notar ese escozor típico de que te va a salir el herpes.
A mi la última vez que me salió lo hizo de noche y cuando me levantú ya lo tenía "puesto", así que nada me hizo efecto, encima me salieron hasta 3 repartidos por el labio inferior (vamos un poema).
Yo no lo probé pero me dijo Covaro que ella la última vez que notú que le iba a salir se puso gel de aloe vera y no le llegó a brotar.
:nodigona: esto me recuerda que tengo que comprarlo por si acaso
:beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 05 Oct 2008 14:11

Yo despues de usar cremas, liquidos...y arruinarme pues nada c**o el alcohol. Lo seca bastante rapido.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 05 Oct 2008 18:08

Estoy de acuerdo, el alcohol es lo que va mejor, los seca rapido y dura menos, pero 1 semana no te la quita nadie, pero con el alcohol dura un poco menos y quita en hinchazon.

El estress es una de las causas del herpes.... :pelea: :pelea: :pelea:

nia25
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por nia25 » 05 Oct 2008 22:19

Adamami escribió:Estoy de acuerdo, el alcohol es lo que va mejor, los seca rapido y dura menos, pero 1 semana no te la quita nadie, pero con el alcohol dura un poco menos y quita en hinchazon.

El estress es una de las causas del herpes.... :pelea: :pelea: :pelea:
Ains que asquitos de herpes!!!!!! Si nadie los quiere porque aparecen!!!!!! Teneis razon con lo de que hay que cojerlo desde el primer pequeño sintoma sino no sirve nada! Yo estoy con lo parches, a ver esta vez que tal pero noto que no me hacen nada.
Y lo del alcohol me ha sorprendido porque habia leido que eso era lo peor! Gracias!

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Oct 2008 00:47

El alcohol te puede resecar, causar grietas y extender más el herpes. Si tienes aloe vera, pruebalo, a mi se me quitan en la mitad de tiempo frotandome con el gel de una hoja cortada, tambiénpuede usarse el gel de aloe vera puro que se compra en herbolarios y farmacias.

Que te dure poquito :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 06 Oct 2008 12:45

ZOVIRAX es un botecido minusculo....no te asustes...antes la caja era azul y amarilla...no se si habra cambiado...
a mi tambien me va bien el betadine normal...se lo echo con un bastoncito y se va secando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados