REMEDIOS NATURALES CURATIVOS:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 00:20

family_3355 escribió:
Rocio y te funciona lo de la patata????
es que mi marido sufre mucho de migra?as.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR LO MENOS SE LO ALIVIA :wink:
y puede levantarse de la cama y comer algo
q cuando le da,le da con vomitos y todo y le pongo la patata fria y para ir intercalando un paño muy frio :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 18 Ene 2006 01:27

lazywombat escribió:
malva escribió:Este es otro,con las hojas de eucalipto se ponen en un paño y encima del dolor .El dolor de cabeza pronto desaparece. :beso: :beso:
pues el eucaliptus debe tener algo Malva, yo hace muchos años que uso el aceite concentrado de eucaliptus para friccionarme la cien y os juro que en pocos minutos ni rastro de dolor!
c**o es muy fuerte asegurarse de no tocar los ojos con los dedos aceitados.
Este aceite tambien es magico para friccionar el pecho, el cuello y la espalda en caso de bronquitis.
Unas gotas en agua caliente para vahos remueve las flemas del pecho.
Unas gotas en el enjuague del baño de nuestras mascotas es protector contra pulgas.
Y muchas otras cosas mas .....
Diana muchas gracias probare si me vuelve algun dolor de cabeza(los mios son producidos por la vista eso si que lo se), pues tengo ese aceite y ese remedio no lo conocia


:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 18 Ene 2006 04:45

alegria escribió:
lazywombat escribió:
malva escribió:Este es otro,con las hojas de eucalipto se ponen en un paño y encima del dolor .El dolor de cabeza pronto desaparece. :beso: :beso:
pues el eucaliptus debe tener algo Malva, yo hace muchos años que uso el aceite concentrado de eucaliptus para friccionarme la cien y os juro que en pocos minutos ni rastro de dolor!
c**o es muy fuerte asegurarse de no tocar los ojos con los dedos aceitados.
Este aceite tambien es magico para friccionar el pecho, el cuello y la espalda en caso de bronquitis.
Unas gotas en agua caliente para vahos remueve las flemas del pecho.
Unas gotas en el enjuague del baño de nuestras mascotas es protector contra pulgas.
Y muchas otras cosas mas .....
Diana muchas gracias probare si me vuelve algun dolor de cabeza(los mios son producidos por la vista eso si que lo se), pues tengo ese aceite y ese remedio no lo conocia


:beso:
Alegria, pues prueba nomas a ver c**o te va.
el dolor de cabeza que a veces siento es de una sinusitis leve.
Con la ayuda de este aceite, en menos de 10 minutos se me va.
Cuida nomas de no mandarte a los ojos que da un escozor muy fuerte.

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 18 Ene 2006 10:18

Yo tengo dolores de cabeza tensionales, me lo dijo el médico. Cuando estoy nerviosa o preocupada por algo, ahí esté! Es horrible, no se me pasa con nada, y puede durar 3 ? 4 días y no para ni cuando duermo.

Creeis que con éstos remedios se me ir?n?

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Re: LA ACELGA Y EL DOLOR DE CABEZA

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 13:57

Merixell escribió:Os extrañar? y pensareis que tiene que ver la acelga con el dolors de cabeza. Pues vereis la acelga es un remedio muy antiguo contra el dolor de cabeza y consiste en exprimir unas cuantas hojas y su zumo se mezcla con miel. Una vez obtenida esta mezcla, se acerca a la nariz y se respira durante unos cinco minutos. Al poco tiempo el dolor de cabeza desaparece :D :beso:
:o :o :cry: :cry: :cry: me has matao!!!! me duele muchismo la cabeza hoy.... pero con asl acelgas nio puedo!!! :cry: :cry: :cry:
¿Estas segura de que no quisiste decir tarta de chocolate.... en vez de acelgas... :dientes: :dientes: ?
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: LA ACELGA Y EL DOLOR DE CABEZA

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2006 16:06

atramoy escribió:
Merixell escribió:Os extrañar? y pensareis que tiene que ver la acelga con el dolors de cabeza. Pues vereis la acelga es un remedio muy antiguo contra el dolor de cabeza y consiste en exprimir unas cuantas hojas y su zumo se mezcla con miel. Una vez obtenida esta mezcla, se acerca a la nariz y se respira durante unos cinco minutos. Al poco tiempo el dolor de cabeza desaparece :D :beso:
:o :o :cry: :cry: :cry: me has matao!!!! me duele muchismo la cabeza hoy.... pero con asl acelgas nio puedo!!! :cry: :cry: :cry:
¿Estas segura de que no quisiste decir tarta de chocolate.... en vez de acelgas... :dientes: :dientes: ?
:beso:
precisamente chocolate es lo mas prohibidooooooo :lol: :lol: :lol:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 19 Ene 2006 17:55

La tarta de chocolate seguro que te da más dolor de cabeza jaja. Ahora pongo un remedio para el dolor de dientes. Cocer hojas de lechuga en aceite. Se pone todo en crudo. Cuando arranca a hervir se dejan unos tres minutos a fuego lento. Se apartan y cuando están tivias se aplican trocitos de la lechuga en los dientes esto ayuda a mitigar el dolor :wink: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Re: LA ACELGA Y EL DOLOR DE CABEZA

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 18:04

atramoy escribió:
Merixell escribió:Os extrañar? y pensareis que tiene que ver la acelga con el dolors de cabeza. Pues vereis la acelga es un remedio muy antiguo contra el dolor de cabeza y consiste en exprimir unas cuantas hojas y su zumo se mezcla con miel. Una vez obtenida esta mezcla, se acerca a la nariz y se respira durante unos cinco minutos. Al poco tiempo el dolor de cabeza desaparece :D :beso:
:o :o :cry: :cry: :cry: me has matao!!!! me duele muchismo la cabeza hoy.... pero con asl acelgas nio puedo!!! :cry: :cry: :cry:
¿Estas segura de que no quisiste decir tarta de chocolate.... en vez de acelgas... :dientes: :dientes: ?
:beso:



OJO... 8) 8) 8) 8) 8) ...............el chocolate y el queso, aumenta la intensidad de las migra?as

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 19 Ene 2006 18:20

Otra receta para el dolor dedientes es: Poner una cuharada sopera de Ruda y cocerla en medio vaso de los de agua de vinagre blanco y cocerla durante 5 minutos. Después se cuela y se van haciendo enjuagues varias veces al dia el dolor desaparece en poco tiempo.
Este otro es para muelas. Masticar hojas de haya alivia el dolor de muelas :D :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 21 Ene 2006 17:39

PARA LA RINITIS ALERGICA:
Que os preparen en el herbolario, una mezcla de Maravilla, Violeta y Ajenjo, todo en la misma proporci?n. Se pone a calentar una taza de agua y una cucharada de la mezcla. Cuando arranque a hervir se apaga inmediatamente y se deja reposar 5 minutos. Se toma siempre caliente de tres a cuatro veces al dia para que se noten los resultados. :D :) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados