QUE TOMAIS PARA...........:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
QUE TOMAIS PARA...........

Mensaje por almode » 17 Ene 2006 20:10

LOS DOLORES MUSCULARES?
VEREIS, LOS MEDICOS NO ME ENCUENTRAN NADA, PERO HAY DIAS QUE ESTOY FATAL, ME DUELEN TODOS LOS MUSCULOS Y CUANDO ME TOCAN CON UN DEDO TAMBIEN....(TAMBIEN ME SALEN RENEGRONES POR ESO)
.POR EJEMPLO EL FRIO ME AFECTA MUCHO Y ME DA LA SENSACION DE QUE SE ME ENCOJEN LOS MUSCULOS.
c**o NO ME ENCUENTRAN NADA, ME MANDARON AL SERVICIO DE ANESTESIOLOGIA EN CABUE?ES, Y ME DIERON MONTONES DE CALMANTES, PERO NO QUIERO TOMARLOS. SOLO TOMO ALGUNA VEZ EL IBUPROFENO RETARD PA IR A LA CAMA CUANDO ME DUELE MUCHO LA ESPALDA.
CONOCEIS ALGUN REMEDIO NATURAL QUE ALIVIE UN POCO LOS DOLORESí..... ESPALDA, CERVICALES, HOMBROS, LOS MUSLOS POR LA PARTE DE ATRAS, LAS RODILLAS, LOS PIES Y LA ULTIMA ADQUISICION, EL BRAZO DERECHO, ME DUELE AL LEVANTARLO.
RESUMIENDO, QUE LO UNICO QUE NO ME DUELE DE MOMENTO ES EL BRAZO IZQUIERDO....
EL OTRO DIA ESTUVE LEYENDO LO QUE PUSISTEIS SOBRE ESA ENFERMEDAD, LA FIBROMIALGIA, Y ME PARECE TERRIBLE. NO SE SI LA TENGO O NO, PERO LLEVO AÑOS CON DOLORES, EMPEZO EN LA ESPALDA Y AHORA YA VEIS......
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE ALGUNA ME DIGA ALGO......GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 17 Ene 2006 20:17

A mi me alivia mucho,meterme en la ba?era con agua todo lo caliente que puedas.Detr?s tomas una infusi?n relajante y te sentirás mejor.El ejercicio es fundamental,yo ir? a yoga ya te contaré. :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 17 Ene 2006 20:18

:( lo siento eso es fastidioso del to a mi me pasa en los brazos y manos y en la espalda lo unico que me alivia es la manta caliente y pa las manos meterlas en agua fria y caliente a intervalos :( lo siento porque aunque no es pa morirse te deja fatal a mi me cambia hasta el humor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 17 Ene 2006 20:36

eleespes escribió::( lo siento eso es fastidioso del to a mi me pasa en los brazos y manos y en la espalda lo unico que me alivia es la manta caliente y pa las manos meterlas en agua fria y caliente a intervalos :( lo siento porque aunque no es pa morirse te deja fatal a mi me cambia hasta el humor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y QUE LO DIGAS LO DEL HUMOR. QUE HUMOR SE VA A TENER CUANDO TIENES DOLORES POR TODOS SITIOS, HIJA.....PUES NINGUNO... YO HAY DIAS QUE NO ME AGUANTO NI YO. :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 20:47

Pues mira.para el dolor muscular, reumatico, tipo inflamatorio va muy bien el Harpgofito....yo debido a mi trabajo, siempre tengo dolores de espalda a todos los niveles, ?siempre estaba con el miolastan y el ibuprofeno a vueltas.......desde que me recomendarén el harpagofito, mano de santo.....en cuanto me empieza a doler tomo una pastillita y me alivia mucho muchismo.......prueba, a ver que tal te va.

Aqui te djo alguna información sobre el Harpagofito.

INDICACIONES
Enfermedades reumaticas: Artritis reumatoide
Artrosis
Bursitis
Fibromialgias
Epicondilitis
Traumatismos
Espasmos gastrointestinales
Dispepsias hiposecretoras
Disquinesias hepatobiliares
Colecistitis
Diverticulosis duodenales
Hipercolesterolemia
Gota
Neuralgias
Prostatitis
Adenoma de prostata
Anexitis.
CONTRAINDICACIONES
Embarazo Gastritis
Ulceras gastroduodenales
Colon irritable Obstrucci?n de las vaas biliares.
EFECTOS SECUNDARIOS
Laxante
La sobredosificación puede producir trastornos hep?ticos

ACCI?N FARMACOL?GICA
Acci?n antiinflamatoria
Efecto ligeramente analg?sico
Espasmol?tico
Hipolipemiante
Diur?tico uricos?rico. Actividad antirradicalar. Aperitivo-epup?ptico y colagogo.
Febr?fugo
Hipoglucemiante.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 17 Ene 2006 21:10

HIJA, PARECE QUE VALE PA TODO. EL PROBLEMA ES QUE YO TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESP?STICO. Y PONE QUE PA ESO NO VALE. AUNQUE NO ME FIO DEL DIAGNOSTICO........
ESO ES NATURAL? DONDE LO COMPRASÍ :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 21:19

almode escribió:HIJA, PARECE QUE VALE PA TODO. EL PROBLEMA ES QUE YO TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESP?STICO. Y PONE QUE PA ESO NO VALE. AUNQUE NO ME FIO DEL DIAGNOSTICO........
ESO ES NATURAL? DONDE LO COMPRASÍ :beso:


Si amolde es natural...es una planta de la que se utiliza su raiz...yo lo compro en una herboristeria.....el ibuprofeno no te hace daño para lo de tu colon irritable?....que te han dicho?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 17 Ene 2006 21:28

MARFLE escribió:
almode escribió:HIJA, PARECE QUE VALE PA TODO. EL PROBLEMA ES QUE YO TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESP?STICO. Y PONE QUE PA ESO NO VALE. AUNQUE NO ME FIO DEL DIAGNOSTICO........
ESO ES NATURAL? DONDE LO COMPRASÍ :beso:




Si amolde es natural...es una planta de la que se utiliza su raiz...yo lo compro en una herboristeria.....el ibuprofeno no te hace daño para lo de tu colon irritable?....que te han dicho?

PUES DECIR LO QUE SE DICE DECIR, NO ME DICEN NADA. EN JUNIO ME HICIERON UNA COLONOSCOPIA PORKE TENGO DOLORES POR ESA ZONA Y NO ME VIERON NADA. EL DIAGNOSTICO DEL COLON IRRITABLE Y ESPASTICO ES DE HACE MONTON DE AÑOS, POR ESO TE DIGO QUE NO LO TENGO MUY CLARO.
LO QUE NO ENTIENDO BIEN, ES c**o TE PUEDEN MANDAR PA CASA DICIENDOTE QUE NO TIENES NADA CUANDO LLEVAS 2 AÑOS CON DOLORES EN ESA ZONA.
LA VERDAD ES QUE YA PASO DE IR AL MEDICO, PORKE NO PONEN INTERES EN MIRAR A VER DE DONDE TE PUEDE VENIR EL DOLOR.. Y MIENTRAS TANTO, PUES AJOYAGUA.....
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 17 Ene 2006 21:36

MARFLE escribió:Pues mira.para el dolor muscular, reumatico, tipo inflamatorio va muy bien el Harpgofito....yo debido a mi trabajo, siempre tengo dolores de espalda a todos los niveles, ?siempre estaba con el miolastan y el ibuprofeno a vueltas.......desde que me recomendarén el harpagofito, mano de santo.....en cuanto me empieza a doler tomo una pastillita y me alivia mucho muchismo.......prueba, a ver que tal te va.

Aqui te djo alguna información sobre el Harpagofito.

INDICACIONES
Enfermedades reumaticas: Artritis reumatoide
Artrosis
Bursitis
Fibromialgias
Epicondilitis
Traumatismos
Espasmos gastrointestinales
Dispepsias hiposecretoras
Disquinesias hepatobiliares
Colecistitis
Diverticulosis duodenales
Hipercolesterolemia
Gota
Neuralgias
Prostatitis
Adenoma de prostata
Anexitis.
CONTRAINDICACIONES
Embarazo Gastritis
Ulceras gastroduodenales
Colon irritable Obstrucci?n de las vaas biliares.
EFECTOS SECUNDARIOS
Laxante
La sobredosificación puede producir trastornos hep?ticos

ACCI?N FARMACOL?GICA
Acci?n antiinflamatoria
Efecto ligeramente analg?sico
Espasmol?tico
Hipolipemiante
Diur?tico uricos?rico. Actividad antirradicalar. Aperitivo-epup?ptico y colagogo.
Febr?fugo
Hipoglucemiante.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marfleeeee corazon...metelo en el postit de las plantas asi no se pierde...es muy util....esta no la conocia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 22:09

almode escribió:
MARFLE escribió:
almode escribió:HIJA, PARECE QUE VALE PA TODO. EL PROBLEMA ES QUE YO TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESP?STICO. Y PONE QUE PA ESO NO VALE. AUNQUE NO ME FIO DEL DIAGNOSTICO........
ESO ES NATURAL? DONDE LO COMPRASÍ :beso:




Si amolde es natural...es una planta de la que se utiliza su raiz...yo lo compro en una herboristeria.....el ibuprofeno no te hace daño para lo de tu colon irritable?....que te han dicho?

PUES DECIR LO QUE SE DICE DECIR, NO ME DICEN NADA. EN JUNIO ME HICIERON UNA COLONOSCOPIA PORKE TENGO DOLORES POR ESA ZONA Y NO ME VIERON NADA. EL DIAGNOSTICO DEL COLON IRRITABLE Y ESPASTICO ES DE HACE MONTON DE AÑOS, POR ESO TE DIGO QUE NO LO TENGO MUY CLARO.
LO QUE NO ENTIENDO BIEN, ES c**o TE PUEDEN MANDAR PA CASA DICIENDOTE QUE NO TIENES NADA CUANDO LLEVAS 2 AÑOS CON DOLORES EN ESA ZONA.
LA VERDAD ES QUE YA PASO DE IR AL MEDICO, PORKE NO PONEN INTERES EN MIRAR A VER DE DONDE TE PUEDE VENIR EL DOLOR.. Y MIENTRAS TANTO, PUES AJOYAGUA.....
:beso:

No almode ajo y agua no?.........porque no vas a un homeopata?.......oye es una rama de la medic?na, que a parte de ver tu s?ntomatolog?a, ve de donde provienen los problemas o sintomas que tenemos y no se limitan a tratarlos...me pega que debes de ser una persona muy sencible y que los problemas te afectan, y todo eso lo somatisas.......consultalo, de verdad que no te arrepentiras....por lo menos te ayudaré, mucho muchismo, ya veras
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados