BENEFICIOS DE TE VERDE:
-
- Cafetera/o
SABEIS QUE EL TE VERDE ES UNA DE LAS MEJORES BEBIDAS QUE SE PUEDEN TOMAR POR MUCHOS MOTIVOS ALGUIEN DE AQUI PERTECE A LA CULTURA DEL TE
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BENEFICIOS DE TE VERDE
el que me han dicho tb que es buenisimo, y ademas le llaman el te de la belleza es el TE BLANCO.charita escribió:SABEIS QUE EL TE VERDE ES UNA DE LAS MEJORES BEBIDAS QUE SE PUEDEN TOMAR POR MUCHOS MOTIVOS ALGUIEN DE AQUI PERTECE A LA CULTURA DEL TE
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si va bien para el colesterol y si la teina es lo mismo que la cafeina te comento que si tiene, alrededor de 40 mg por taza mientras que el café de 80 a 120 mg.monty-ya escribió:el te verde va bien para el colesterol? pues no lo sabia
pregunta ?el te verde y el rojo tienen teina c**o el normal, es que yo soy aficionado a las infusiones, pero deje de tomar te por la teina
gracias

-
- Jefa de cocina
A mi me gusta mucho el te verde con hierva buena, me chifla, pero tube que dejar de tomarlo por que me estre?ia muchisimo y ahora me da miedo incluso tomar algun vasito por que a la mañana siguiente me acuerdo de todo el mundo....
?Os pasa a alguien mas tambien? o si sabeis de algo que se le pueda poner al mismo tiempo y compense un poquito pues me gustaria saberlo.
Gracias preciosas

?Os pasa a alguien mas tambien? o si sabeis de algo que se le pueda poner al mismo tiempo y compense un poquito pues me gustaria saberlo.
Gracias preciosas